Opiniones de Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Orbegozo VT1860

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,4 de 5.
  • Tiene un total de 40 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Orbegozo VT1860 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El Vinoteca tiene un peso total de 17 kg y para usarlo en nuestra casa está muy correcto. El tamaño es un detalle muy valorado para este tipo de herramientas en nuestro hogar. Por eso la marca Orbegozo VT1860 nos trae un electrodoméstico bonito, bueno y barato. Las dimensiones del Vinoteca es de 54 x 34.5 x 65.5 cm; 16.95 kilogramos. El aspecto de un modelo va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen diseño. La marca Orbegozo VT1860 ha creado un producto con el color Negro y la verdad que es bonito. Para la marca Orbegozo VT1860 el colorido es muy esencial y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso diseño. El Vinoteca tiene un bonito color al poder adquirirlo en Negro y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. La potencia de la mayoría productos determinan la calidad a la hora de cumplir su función. El utensilio Vinoteca tiene una potencia de 70 W. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy indispensable y existen valores a tener en cuenta como los bordes, calidad del plástico, botones. En esta ocasión el modelo de Orbegozo VT1860 está realizado en Acero. Para hacer un buen uso del Vinoteca debe tener aparte de los características anteriores una sin desperfectos, que cumplan bien su destino, capacidad aceptable. El producto Vinoteca tiene una capacidad total de 52 Litros.La marca Orbegozo VT1860 nos ofrece el producto por un precio de economico.Tiene una puntuación de 3,4 de 5 de 40 valoraciones.

 

Características del Orbegozo VT1860

 

Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
Variación de temperatura en 11-18 grados c

 

Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil; puerta de cristal con asa de acero inoxidable; control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación; variación de temperatura en 11-18 grados c; patas con altura regulable.

 

Preguntas Frecuentes de Orbegozo VT1860

 

Cuál es la altura total? Incluido el embellecedor / bisagra superior?

67,5 cm

Clasificación energética?

EL MANUAL DELFABRICANTE INDICA B.

No hay manera de que baje de 17 grados, la estrenamos ayer y no es posible ponerla ni a 15 ni a menos de 17

Hola ,sí se puede bajar . Lo que pasa que lo hace gradualmente hasta que alcanza su temperatura ,baja a 15 y en el marcador digital pone la temperatura a la que esta y baja hasta alcanzar la temperatura ,mi marido lo ha probado . Espero que sea de ayuda mi respuesta .

Caben botella de agua de litro y medio?

Las botellas ,por su tamaño fuera del estándar, 1 litro y medio. No, no caben.
A no ser que quites los estantes y las ubiques en vertical , perdiendo mucho espacio útil para almacenar botellas normales, que es lo que se consume normalmente

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Dia, El corte Ingles, Aldi, Alcampo, Lidl, Carrefour