Opiniones de Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Orbegozo VT 810

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,2 de 5.
  • Tiene un total de 123 valoraciones.
  • Tiene un precio de 89,90 €
  • La marca Orbegozo VT 810 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El Vinoteca tiene un peso total de 9.6 kg y para utilizarlo en nuestra casa está muy bien. El Vinoteca como ya sabemos tiene muy correctas valoraciones pero la marca Orbegozo VT 810 valora también valores como su tamaño. Las dimensiones de este modelo es de un total de 26 x 47 x 50.5 cm; 9.6 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. El color de un modelo va muy ligado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La marca Orbegozo VT 810 ha creado un utensilio con el color Negro y la verdad que es bonito. Para la firma Orbegozo VT 810 el color es muy indispensable y por eso nos trae un producto con un precioso diseño. El Vinoteca tiene un bonito color al poder comprarlo en Negro y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. La potencia de todos modelos determinan la calidad a la hora de cumplir su cometido. El modelo Vinoteca tiene una potencia de 70 W. La mayoría tipos de electrodomésticos necesitan tener una de optimizada, capacidad enorme, que realicen bien su destino. El modelo Vinoteca tiene una capacidad de 25 Litros. La firma Orbegozo VT 810 nos ofrece el producto por un precio de 89,90 €.Los usuarios lo han votado con 4,2 de 5, con un total de 123 valoraciones.

 

Características del Orbegozo VT 810

 

Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación

 

Vinoteca de 8 botellas Orbegozo con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros. Con iluminación interior tipo LED de bajo consumo. Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior, nivel de las patas regulables y asa lateral para su apertura. Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C (elección entre grados centígrados o Fahrenheit) mediante panel de control táctil y display digital. Cuenta con función auto-descongelación. Muy silencioso en su funcionamiento.

 

Preguntas Frecuentes de Orbegozo VT 810

 

Hola,hace ruido?

El ruido que hace yo lo considero normal. Lo tenemos en la cocina y apenas molesta.

Se podría empotrar en un mueble? O necesita respiración?

No lo se, la verdad que nunca lo llegamos a instalar porque lo recibimos dañado las dos veces que lo compramos.

Alguien podría indicar las medidas, ancho, alto y profundidad?. Muchas gracias.

26cm de ancho
50cm de fondo
47cm de alto por la bisagra de la puerta

Que letra de eficiencia energética tiene?

Clase de eficiencia de energía: B

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, Aldi, Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Lidl