Opiniones de Orbegozo AP 1000 – Aspirador de mano en seco y húmedo, filtro lavable, batería de litio recargable, indicador luminoso, incluye cargador

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Orbegozo 15018

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,7 de 5.
  • Tiene un total de 18 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Orbegozo 15018 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 1.28 kg y para emplearlo en nuestro hogar está muy bien. El aspiradora como ya hemos visto tiene muy buenas valoraciones pero la firma Orbegozo 15018 vigila también aspectos como su tamaño. Las dimensiones de este modelo es de un total de 44.4 x 13.8 x 12.8 cm; 1.28 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. La mayoría de usuarios el colorido de un producto no es importante pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La firma Orbegozo 15018 ha realizado este utensilio del color Azul, Blanco y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La potencia de todos productos determinan la calidad a la hora de cumplir su cometido. El utensilio aspiradora tiene una potencia de 230 vatios. La firma Orbegozo 15018 nos ofrece el electrodoméstico por un precio de economico.Tiene una puntuación de 2,7 de 5 de 18 valoraciones.

 

Características del Orbegozo 15018

 

Boca especial para sólidos y líquidos
Alimentado por baterías recargables
Piloto indicador de carga LED
Orbegozo es un nombre de marca reconocido

 

Otras características: filtro para el polvo permanente y lavable; cargador de pared incluido; adaptador de alimentación incluido: 230V, 50Hz; consumo de potencia: 3.6. V, 1.5 Ah.

 

Preguntas Frecuentes de Orbegozo 15018

 

Da un buen resultado aspirando alfombras de pequeño tamaño?

No tiene suficiente potencia para aspirar alfombras, sólo cosas de poco peso, como pelos o similar, y siempre que estén en suelo, no en alfombras.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Carrefour, Alcampo, El corte Ingles, Amazon, Lidl, Aldi