Opiniones de 1.9L 1000W Freidora Sin Aceite/Freidora De Aire/Airfryer/Temporizador De 30 Minutos Y Control De Temperatura Ajustable/Con Receta

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre OOFAY2 836-267-654

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 103,45 €
  • La marca OOFAY2 836-267-654 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

Tiene un precio el producto freidora de 103,45 €

 

Características del OOFAY2 836-267-654

 

Freír más saludable: el consumo regular de alimentos fritos no es saludable porque contiene grasas saturadas, lo que puede provocar obesidad, presión arterial alta, varicela, etc. Sin freidoras, o freidoras de aire, use aire caliente en lugar de aceite para cocinar alimentos. Además de los beneficios para la salud, es más fácil de limpiar sin salpicaduras de aceite u olor.
Cocina sin humo sin aceite: la tecnología de circulación de aire caliente le ofrece una cocina sin humo sin aceite para que su vida sea más saludable.
Cocción rápida e inteligente: botón de ajuste de tiempo / temperatura, temporizador de 30 minutos y ajuste de temperatura ajustable hasta 200 ° C (papas fritas / pastel / camarones / pollo / salmuera / filete / pescado) para ayudarlo a prepararse rápida y fácilmente Comida .
Fácil de limpiar: ¡una cesta de freír grande, completamente desmontable, de tamaño familiar para una fácil limpieza y uso completo en el lavavajillas! Para que pueda freír, asar a la parrilla, hornear y hornear alimentos saludables y sin aceite para toda su familia.

 

¿Quieres experimentar una nueva cocina? ¿Freír a fuego alto, temer a la grasa? Los viejos tres altos deberían ser tabú? ¿A los niños les gusta comer pollo frito, temerosos de los aditivos hormonales? En casa el fin de semana, ¿le gustaría hacer galletas con su hijo?
Las freidoras proporcionan los mismos alimentos fritos crujientes de una manera más saludable y usan la menor cantidad de aceite para cocinar alimentos más deliciosos y saludables.
Con una pequeña cantidad de cocción baja en calorías, el flujo de aire mejorado crea una textura crujiente porque se puede usar para freír una variedad de ingredientes, incluidos vegetales, pollo, papas fritas y pasteles.
También es fácil de limpiar, ya que el cajón extraíble solo requiere un simple lavado a mano, mientras que la canasta desmontable es segura para el lavavajillas. Si desea que su comida sea mejor y más saludable, es el accesorio de cocina ideal.
Aprovechando los últimos avances en tecnología de aire de 360 °, la tecnología de circulación de aire caliente de la freidora hace circular el aire caliente a alta velocidad desde todos los ángulos, elimina el exceso de grasa asociado con la fritura y cocina sus platos favoritos sin perder la nutrición.
Se puede utilizar para freír, hornear, asar a la parrilla y hornear diversos ingredientes. La freidora de aire puede satisfacer sus necesidades.
Voltaje: 200V-240V

 

Preguntas Frecuentes de OOFAY2 836-267-654

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Carrefour, Alcampo, Aldi, El corte Ingles, Lidl, Dia