Opiniones de OOFAT Deshumidificador, Deshumidificador De Aire para El Hogar con Control De Wi-Fi, Pantalla LED con Sensor De Apagado Automático Drenaje Continuo con Manguera

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre OOFAT Deshumidificador, Deshumidificador De Aire para El Hogar con Control De Wi-Fi, Pantalla LED con Sensor De Apagado Automático Drenaje Continuo con Manguera

Pros
  • El producto tiene una valoración de 1 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de 137,99 €
  • La marca OOFAT Deshumidificador, Deshumidificador De Aire para El Hogar con Control De Wi-Fi, Pantalla LED con Sensor De Apagado Automático Drenaje Continuo con Manguera es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

La firma OOFAT Deshumidificador, Deshumidificador De Aire para El Hogar con Control De Wi-Fi, Pantalla LED con Sensor De Apagado Automático Drenaje Continuo con Manguera nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 137,99 €.Los usuarios lo han votado con 1 de 5, con un total de 2 valoraciones.

 

Características del OOFAT Deshumidificador, Deshumidificador De Aire para El Hogar con Control De Wi-Fi, Pantalla LED con Sensor De Apagado Automático Drenaje Continuo con Manguera

 

Ideal para espacios de medianos a grandes: el deshumidificador de aire reduce la humedad en el aire y es adecuado para su uso.
La máquina deshumidificadora tiene una mayor entrada de aire y un tanque de agua, que es muy eficaz para eliminar el moho, el moho, la humedad, los olores del moho, la condensación en la ventana o en la pared.
El deshumidificador de dormitorio silencioso está diseñado con 35 dB de ruido más bajo, sin ningún sonido molesto, funciona en silencio sin interferir con el sueño, el trabajo o el estudio.
Deshumidificador portátil compacto, puede llevarlo al dormitorio, al baño, al armario, al armario, al sótano, a la caravana, a la lavandería, y lo dejará sin aliento libremente tanto de día como de noche.

 

Nuestro deshumidificador como un aparato compacto, es pequeño, liviano, de bajo consumo de energía, potente, efectivo para secar habitaciones húmedas y, con todo eso, una larga vida útil.
Proteja su salud y su hogar de los efectos nocivos del exceso de humedad con un deshumidificador de tanque de agua de 2.5L de baja energía, mantenga el aire interior en niveles óptimos.
El deshumidificador de tamaño mediano es la elección perfecta para extraer humedad, adecuado para espacios de hasta 2200 pies cúbicos.

caracteristicas:
1.Material ABS resistente al fuego
2. Gran tanque de agua con capacidad de 1.0-2.5L.
3. Apagado automático e indicador LED cuando el tanque de agua está lleno.
4. Energía eficiente con bajo consumo de energía de 60W.
5. Absorbente de humedad compacto, portátil y ligero.
6.No hay ruido cuando duermes por la noche.

Presupuesto:
1.Material: material ABS resistente al fuego
2.Peso: 2.95kg
3.Potencia: 60 W
4.voltaje: 100-240 V

El paquete incluye:
1 x deshumidificador
1 x manual de instrucciones

Tenga en cuenta:
1. Mantenga las entradas de aire delanteras y las salidas de aire superiores libres de bloqueos cuando el deshumidificador esté funcionando.
2. Vierta el agua cuando no necesite usarla.

 

Preguntas Frecuentes de OOFAT Deshumidificador, Deshumidificador De Aire para El Hogar con Control De Wi-Fi, Pantalla LED con Sensor De Apagado Automático Drenaje Continuo con Manguera

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Lidl, Aldi, Amazon