Opiniones de OOFAJ Proyector Holográfico De Halloween,Proyector De Cine En Casa De Ventana De Navidad, 12 Lámpara De Proyección para Festivales De Películas – para Halloween Jardín Decoración

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre OOFAJ 546-771-179

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 72,99 €
  • La marca OOFAJ 546-771-179 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

Tiene un precio el electrodoméstico Proyector de 72,99 €

 

Características del OOFAJ 546-771-179

 

❤ Material: La apariencia es de plástico ABS de alta calidad, resistente al desgaste, duradera, segura y respetuosa del medio ambiente, sin necesidad de instalar, sólo tiene que conectar a juego. Un interruptor del botón, fácil de usar, sólo tiene que pulsar el botón para ver películas ..
❤ 12 Películas: El proyector de películas ventana de color juega una segunda película 16 en su perfecta decoración de Navidad y Halloween. Translúcida pantalla de proyección trasera blanca, proyector de cine al aire libre usado para la Navidad y Halloween películas ..
❤ Versatilidad-perfecto para Navidad y Halloween decorations.Add un poco de diversión y la atmósfera espeluznante a su hogar con los mejores y más fácil de la decoración del hogar configuración !.
❤ Claro proyección: Alta resolución, efectos de animación sorprendentes, efectos de gran realismo y ambiente festivo colocado en las ventanas o paredes. Navidad y decoración de Halloween. Configurar la decoración de su casa más fresca y más sencilla de añadir un ambiente divertido y de miedo a su casa !.

 

Halloween del proyector holográfico

Descripción del producto:
1. El aspecto es de plástico ABS de alta calidad, que es resistente al desgaste, duradera, segura y respetuosa del medio ambiente. No hay necesidad de instalar, sólo tienes que conectarlo y utilizarlo.
2. El color de la ventana del proyector de película interpreta a una segunda película 16 con decoraciones perfectas para la Navidad y Halloween.
3. alta resolución, impresionantes efectos de animación, efectos de gran realismo y ambiente festivo colocado en las ventanas o paredes. Navidad y decoración de Halloween.
4.Versatility-perfecto para Navidad y Halloween decorations.Add un poco de diversión y la atmósfera espeluznante a su hogar con los mejores y más fácil de decoración para el hogar de alta!
5.Suitable para la Navidad o Halloween, deslumbrante Viendo películas de Navidad en las ventanas. Puede ser utilizado como un regalo para familiares o amigos, y ellos estarán contentos de tenerlo.

Detalles de producto:
Tamaño: 24,5 * 24 * el 13.5CM
Material: ABS
De color negro
Peso: 1kg
Paquete incluido:
1 * Proyector ventana
1 * paño de proyección

Nota:
1. Debido a diversos métodos de calibración del monitor, el color de los elementos que se muestran en la foto de la pantalla del ordenador puede variar ligeramente.
2. Debido a la medida manual, el error de medición es de entre 0,5 cm y 1 cm.

 

Preguntas Frecuentes de OOFAJ 546-771-179

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Aldi, El corte Ingles, Lidl, Amazon, Dia, Alcampo