Opiniones de OESFL Cochecito puede sentarse Horizontal mini paraguas plegable portátil de 4 ruedas de choque de la compra recién nacido Estaciones universal sombra de viaje opcional 5

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre OESFL Cochecito puede sentarse Horizontal mini paraguas plegable portátil de 4 ruedas de choque de la compra recién nacido Estaciones universal sombra de viaje opcional 5

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 286,18 €
  • La marca OESFL Cochecito puede sentarse Horizontal mini paraguas plegable portátil de 4 ruedas de choque de la compra recién nacido Estaciones universal sombra de viaje opcional 5 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El peso del silla de paseo es de 150 gramos y está bien para este tipo de herramientas. El utensilio de OESFL Cochecito puede sentarse Horizontal mini paraguas plegable portátil de 4 ruedas de choque de la compra recién nacido Estaciones universal sombra de viaje opcional 5 tiene un precio de 286,18 €.

 

Características del OESFL Cochecito puede sentarse Horizontal mini paraguas plegable portátil de 4 ruedas de choque de la compra recién nacido Estaciones universal sombra de viaje opcional 5

 

1. El peso ligero, pequeño tamaño después de plegado, puede viajar en avión.
2. No más dolores de cabeza para saber cómo montar, después de recibir la mercancía, no instalar, utilizar fuera de la caja.
3. apertura y cierre con una sola mano, una prensa y un empujón, es así de simple.
4. El respaldo es infinitamente ajustable.

 

Tipo: Cochecito
Lugar del origen: China continental
Bebé tipo de rueda de carro: Rueda de espuma
Material del marco: aleación de aluminio
Cesta de tela: paño de Oxford
Clasificación del color: verde, rosa, azul, gris, rojo
Edad aplicable: Recién nacido a 3 años de edad
Estilo del producto: inteligente, portátil, compacto
longitud del asiento: 80 cm
Anchura del asiento: 38 cm
Altura del asiento: 44 cm
Peso bruto: 7 kg
Peso neto: 5,8 kg
Soporte de peso: 15 kg
Tipo de compra: Luz carro
Comerciales Notas:
1. Sobre el olor
Cualquier nueva silla de paseo tendrá algún olor.Nuevos materiales, telas, plásticos, platos, ruedas de goma, etc., sellado en la caja, habrá cierto olor fuera de la caja, después de que el coche está instalado, lugar seco en un lugar fresco y seco por un par de días.
2. Sobre la diferencia de color
Todos los productos de esta tienda se toman en especie, pero debido a la diferente iluminación, pantalla diferente y la percepción personal y muchas otras razones, puede haber alguna desviación del color de las fotos en especie, el color final debe ser en especie, alta e inaceptableel color diferencia de color, por favor comprar con cuidado.
3. Sobre tamaño
Antes de comprar este carro, por favor cuidadosamente y cuidadosamente referirse a la descripción de la carta del tamaño del producto largo del bebé, muy claro y detallado, son nuestro error propia medición manual, de más o menos 2 cm es normal.
Valoramos la experiencia de compras de cada cliente.Si por alguna razón usted no está satisfecho con la compra, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Vamos a resolver el problema tan pronto como sea posible.El producto llegará dentro de 10-20 días y puede ser devuelto dentro de los 30 días.

 

Preguntas Frecuentes de OESFL Cochecito puede sentarse Horizontal mini paraguas plegable portátil de 4 ruedas de choque de la compra recién nacido Estaciones universal sombra de viaje opcional 5

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Alcampo, Lidl, Amazon, El corte Ingles, Aldi, Carrefour