Opiniones de OESFL Cochecito de bebé Cochecito de viajes for el infante recién nacido del niño Ligera-cochecito de bebé plegable de dos vías Niños viaje Cochecito niño recién nacido Silla de paseo Buggy Caqui

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre OESFL Cochecito de bebé Cochecito de viajes for el infante recién nacido del niño Ligera-cochecito de bebé plegable de dos vías Niños viaje Cochecito niño recién nacido Silla de paseo Buggy Caqui

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 370,60 €
  • La marca OESFL Cochecito de bebé Cochecito de viajes for el infante recién nacido del niño Ligera-cochecito de bebé plegable de dos vías Niños viaje Cochecito niño recién nacido Silla de paseo Buggy Caqui es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso para este tipo de modelos es muy valorado por el fácil uso y por eso la OESFL Cochecito de bebé Cochecito de viajes for el infante recién nacido del niño Ligera-cochecito de bebé plegable de dos vías Niños viaje Cochecito niño recién nacido Silla de paseo Buggy Caqui no ofrece un electrodoméstico con un peso de 150 gramos. El producto de OESFL Cochecito de bebé Cochecito de viajes for el infante recién nacido del niño Ligera-cochecito de bebé plegable de dos vías Niños viaje Cochecito niño recién nacido Silla de paseo Buggy Caqui tiene un precio de 370,60 €.

 

Características del OESFL Cochecito de bebé Cochecito de viajes for el infante recién nacido del niño Ligera-cochecito de bebé plegable de dos vías Niños viaje Cochecito niño recién nacido Silla de paseo Buggy Caqui

 

□ □ Comfort puede sentarse y acostarse, ajustarse a los requisitos, aumentará la ampliación de la canasta de dormir y mover la cuna.Diseño plegable, rápida para abrir y guardar espacio.Desde estable, aleación de aluminio inoxidable.
Seguridad □ □ amortiguador delantero, amortiguador trasero, el amortiguador trasero;neumáticos de caucho sólidos inflables, a prueba de explosión, anti-Tie, a prueba de golpes para diversas condiciones de la carretera, fácil de implementar;frenado un botón de la rueda trasera, parada inmediata.Proteger el cerebro del niño y adaptarse a cualquier tipo de terreno.
□ □ universales cuatro estaciones cuatro estaciones universales, dependiendo del clima estacional, se pueden cambiar libremente, cálido en invierno y fresco en verano.
□ □ Portabilidad de clausura el vehículo toma sólo dos segundos con un botón, y es fácil de poner en el maletero sin operación complicada.

 

Este cochecito tiene un diseño resistente a las sacudidas y es ajustable para que el bebé pueda sentarse o dormir.De aleación de aluminio, que es resistente y duradero para un uso prolongado.Adecuado para niños de 0-36 meses, como máximo.15 capacidad de carga kg.Dele a su hijo un paseo agradable!
□ Adecuado para bebés de 0 meses a 36 meses.marco de la aleación de aluminio.Se puede plegar muy pequeño.Es práctico para paseos de viaje y coche.Práctica función de un solo botón para el plegado.
Nombre del producto: Alto paisaje de coche de bebé
Categoría del producto: Alto paisaje
Función: Reversible
Material: Aleación de aluminio
Edad aplicable: 0-6 meses, 6-12 meses, 1-3 años de edad
capacidad de carga: 15 kg
Tamaño del embalaje: 52x60x100cm
Peso del producto: 9 kg

 

Preguntas Frecuentes de OESFL Cochecito de bebé Cochecito de viajes for el infante recién nacido del niño Ligera-cochecito de bebé plegable de dos vías Niños viaje Cochecito niño recién nacido Silla de paseo Buggy Caqui

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Amazon, Lidl, Aldi