Opiniones de OESFL Cochecito 3-en-1-convertible del cochecito de niño compacta silla de paseo sola, asiento for niños pequeños Niños Cochecito Cochecito Con Portavasos (Color : Red)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre OESFL Cochecito 3-en-1-convertible del cochecito de niño compacta silla de paseo sola, asiento for niños pequeños Niños Cochecito Cochecito Con Portavasos (Color : Red)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 559,54 €
  • La marca OESFL Cochecito 3-en-1-convertible del cochecito de niño compacta silla de paseo sola, asiento for niños pequeños Niños Cochecito Cochecito Con Portavasos (Color : Red) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El silla de paseo tiene un peso total de 150 gramos y para emplearlo en nuestra casa está muy bien. Tiene un precio el utensilio silla de paseo de 559,54 €

 

Características del OESFL Cochecito 3-en-1-convertible del cochecito de niño compacta silla de paseo sola, asiento for niños pequeños Niños Cochecito Cochecito Con Portavasos (Color : Red)

 

Manillar ajustable y amplio espacio de almacenamiento, trotar manillar de bicicleta bebé ofrecen la opción perfecta para los padres de diferentes alturas
Compacto y fácil de plegar: El marco de metal de aluminio de calidad aeronáutica hace que el ligero cochecito y compacto, con un freno de pedal de pie, plegable de un solo botón y desplegado, y la operación fácil
amortiguadores elásticos y ruedas de goma absorben los choques para proteger el cerebro y la columna vertebral del bebé, especialmente cuando el cochecito ligero está viajando en terrenos difíciles
Diversas medidas de protección: 5 puntos cinturón de seguridad y cinturón de correr proporcionan una protección básica a caballo

 

Parametros del producto:
Material del marco: aleación de aluminio
Edad aplicable: 0-3 años
Material de las ruedas: goma
Carga: 15 kg
caracteristicas:
ultra ligero
plegable
limpieza extraíble
rápido:
1. El plazo de entrega suele ser de 10-21 días.Si no recibe su compra dentro de los 30 días, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo y vamos a hacer todo lo posible para solucionarlo para usted.
2. La calidad del producto está mejorando constantemente.No importa el tamaño del cliente, hay que volver su amor con productos de alta calidad y un servicio íntimo.
3. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.Feliz compra.

 

Preguntas Frecuentes de OESFL Cochecito 3-en-1-convertible del cochecito de niño compacta silla de paseo sola, asiento for niños pequeños Niños Cochecito Cochecito Con Portavasos (Color : Red)

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, El corte Ingles, Amazon, Aldi, Carrefour, Alcampo, Dia