Opiniones de ODLICNO Mini Proyector Portátil , Multimedia Proyector de Cine en casa, proyector Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, Dual USB, AV, TF Computadora Portátil, Teléfono Inteligente (Negro)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre ODLICNO Mini Proyector Portátil , Multimedia Proyector de Cine en casa, proyector Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, Dual USB, AV, TF Computadora Portátil, Teléfono Inteligente (Negro)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,7 de 5.
  • Tiene un total de 17 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca ODLICNO Mini Proyector Portátil , Multimedia Proyector de Cine en casa, proyector Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, Dual USB, AV, TF Computadora Portátil, Teléfono Inteligente (Negro) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso del Proyector es de 800 g y está bien para este tipo de productos. El tamaño es un aspecto muy observado para este tipo de productos en nuestra casa. Por eso la marca ODLICNO Mini Proyector Portátil , Multimedia Proyector de Cine en casa, proyector Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, Dual USB, AV, TF Computadora Portátil, Teléfono Inteligente (Negro) nos trae un electrodoméstico bueno, bonito y barato. El tamaño del Proyector es de 28 x 18 x 10 cm; 800 gramos. Estos modelos para realizar bien necesitan una potencia suficiente y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del modelo Proyector es de 40 vatios. El modelo de ODLICNO Mini Proyector Portátil , Multimedia Proyector de Cine en casa, proyector Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, Dual USB, AV, TF Computadora Portátil, Teléfono Inteligente (Negro) tiene un precio de economico.Los compradores lo han votado con 3,7 de 5, con un total de 17 valoraciones.

 

Características del ODLICNO Mini Proyector Portátil , Multimedia Proyector de Cine en casa, proyector Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, Dual USB, AV, TF Computadora Portátil, Teléfono Inteligente (Negro)

 

★【1080P HD Proyector】 La resolución física de 640 * 480 reduce la distorsión de la pantalla causada por una resolución insuficiente causada por la proyección de películas de alta definición. La tecnología LCD proporciona imágenes claras, brillantes y a todo color, lo que hace que el BP-S350 sea un producto con buena uniformidad de brillo y efecto de enfoque de borde en su clase.
★【Corrección Trapezoidal Optica de Foco Corto】Adopta una función de corrección trapezoidal óptica única y un diseño de enfoque corto. El rango de corrección trapezoidal es entre más y menos 15 grados, lo que aumenta la nitidez y reduce la fatiga visual. Incluso en un espacio pequeño, se puede imaginar la sensación de una pantalla grande.
★【Proyector Portátil y Fácil de Instalar】 El proyector LED portátil, elegante,generoso y compacto,ofrece entretenimiento cómodo en casi cualquier habitación, y es fácil de instalar y controlar, enchufar y reproducir.

 

ODLICNO Mini proyector le brinda una mejor experiencia visual
1.Adecuado para múltiples ocasiones, ya sea una reunión familiar o una reunión de la empresa, se puede manejar perfectamente.
2.Qué tan grande es la habitacion, qué tan grande es la pantalla y el tamaño de la proyección se puede ajustar de acuerdo con la distancia y el tamaño de la pared.
3.Ahorro de energía y protección del medio ambiente, utilizando un diseño de baja potencia para minimizar el impacto en el medio ambiente.
4.Puede leer disco U, disco duro móvil, tarjeta SD, VGA, computadora con conexión HDMI, AV incluso DVD, decodificador, etc., sin importar el formato, puede ser perfectamente compatible.
5.Tamaño pequeño, gran campo de visión, disfrute similar al cine, incluso si se queda en casa, puede disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica.

Nota
●Receptor de control remoto delantero y trasero, control remoto de 360 grados sin ángulo muerto, la versión de Android viene con interfaz de cable de red, acceso a Internet por cable + inalámbrico de dos líneas.

Especificiones
Modelo: BP-S350
Especificación: 168 × 134 × 68 mm
Potencia total de toda la máquina: 40W
Resolución: 640 * 480
Soporte: 720P 1080P
Tamaño de imagen: 30-100 pulgadas,
Corrección trapezoidal: ±15 °
Distancia de proyección: 1.07-3.5M
Esperanza de vida: 20,000 H
Sistema de imagen: LCD TFT
Tipo de fuente de luz: LED
Lente: F=125
Brillo: 180 lúmenes, relación de contraste: 600: 1, volteo de imagen: 360 grados
Lente: lente de vidrio de 3 piezas, enfoque manual, relación de imagen: 16:9 y 4:3
Entrada de señal: USB1 / USB2 / SD / VGA / HDMI1 / HDMI2 / AV / TV / Headset
Interfaz: HDMI / USB / AV / VGA / TF

El paquete incluye
1 X Proyector Host
1 X Control Remoto
1 X Cable de Energía
1 X Cable AV 3 en 1
1 x Manual de usuario (en Ingles)

 

Preguntas Frecuentes de ODLICNO Mini Proyector Portátil , Multimedia Proyector de Cine en casa, proyector Compatible con Full HD 1080P HDMI, VGA, Dual USB, AV, TF Computadora Portátil, Teléfono Inteligente (Negro)

 

Se puede usar con las consolas?

En principio con cualquier aparato con HDMI, eso sí la resolución no es muy buena.

Es compatible con smartphones Android

Lo ignoro yo utilizo iOS pero de todos modos no se puede conectar por wifi ni bluetooth

Hola ¿alguien lo ha probado para reproducir un powerpoint o similar? ¿incluye bolsa de transporte? gracias

Si , lo conecté desde el ordenador y se veía perfectamente las diapositivas. No sé si te refieres directamente sin ordenador , creo que de esa forma también se puede pero no estoy seguro (con usb?). No lleva bolsa para transportarlo

Hola, sabéis si se puede conectar al teléfono?

No se si se podrá conectar con algún adaptador de USB C a HDMI o algo así, pero no tiene conexiones inalámbricas

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Lidl, El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Carrefour, Dia, Aldi