Opiniones de OBELON Aroma humidificador ultrasónico con luz led mágica,Difusor de aceites Esenciales USB con Niebla fría Ajustable Apagado automático para Oficina, hogar, SPA (Azul – Faro)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre OBELON Aroma humidificador ultrasónico con luz led mágica,Difusor de aceites Esenciales USB con Niebla fría Ajustable Apagado automático para Oficina, hogar, SPA (Azul - Faro)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de 13,99 €
  • La marca OBELON Aroma humidificador ultrasónico con luz led mágica,Difusor de aceites Esenciales USB con Niebla fría Ajustable Apagado automático para Oficina, hogar, SPA (Azul – Faro) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El electrodoméstico de OBELON Aroma humidificador ultrasónico con luz led mágica,Difusor de aceites Esenciales USB con Niebla fría Ajustable Apagado automático para Oficina, hogar, SPA (Azul – Faro) tiene un precio de 13,99 €.Los usuarios lo han votado con 5 de 5, con un total de 2 valoraciones.

 

Características del OBELON Aroma humidificador ultrasónico con luz led mágica,Difusor de aceites Esenciales USB con Niebla fría Ajustable Apagado automático para Oficina, hogar, SPA (Azul – Faro)

 

Modo exclusivo de iluminación mágica: el potente humidificador combinado con las fascinantes luces LED lo ayudará a crear la atmósfera más calmante para el alma en cada espacio. La operación ultrasónica ultra silenciosa mantiene su espacio vital limpio y bien humectado.
Tecnología ultrasónica: el difusor adoptó la tecnología de atomización ultrasónica, le brinda un excelente ambiente cómodo y silencioso y mejora el aire ambiental para usted. Fácil de configurar y todas las funciones son simples.
Seguridad y salud: no se quema ni se calienta, se apaga automáticamente, protección contra sobrecalentamiento incorporada. La difusión por ultrasonidos garantiza la integridad de la estructura molecular del agua y la humedad del aire, y ayuda a mantener la piel agrietada y seca, los labios agrietados, refresca la calidad del aire que respira, mejora el ambiente de la habitación, la calidad del sueño y mucho más.
Portátil utilizado: el difusor de aceite Aroma es perfecto para el hogar, el yoga, la oficina, el spa, el dormitorio, la habitación para bebés, el bar y el hotel. Difunde la niebla fría, purifica el aire, ayuda a aliviar el dolor de garganta y crea un ambiente relajante en su dormitorio o área de trabajo. Gran idea para el Día de Acción de Gracias, Navidad, Pascua, regalo del día de la madre.

 

Descripción:
1. Gire el producto hacia la izquierda y retire la cubierta superior.
2. Agregue la cantidad de agua en la cisterna, no más de 175 ml.
3. Utilice la línea de cable USB para conectar el producto y la fuente de alimentación. 4. Presione brevemente la tecla de encendido, niebla de rociado continuo durante 4 horas para 175 ml y apagado automático después de 3 horas; Pulse brevemente de nuevo para apagar la niebla de pulverización.
5. Mantenga presionada la tecla de encendido durante 1.5 s, active el modo de luz colorida, cambio de luz de 7 colores; Mantenga presionado de nuevo, para pasar al modo de luz fijo; presione de nuevo para apagar la luz de colores.
(Nota: empape el hisopo de algodón en agua durante un minuto antes de usarlo)

Especificación:
* Material: ABS / PP
* Capacidad de agua: 175 ml.
* Voltaje de entrada: DC 5V
* Corriente de entrada: 400mAh.
* Tarifa de trabajo: 1.5W — 2.0W
* Tarifa de agua: 25–30 ml / h
* Peso del producto: 165 g
* Tamaño del producto: 69 * 69 * 145 mm

Aviso cálido:
Sugiera usar agua y agua del grifo.
No recomendado para niños menores de 6 años.

Embalaje inclinado:
1 x humidificador de luz LED mágico
1 x línea de cable USB
2 x el hisopo de algodón
1 x manual

Mensaje cálido:
tenemos un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas, si tiene alguna queja o sugerencia sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros directamente, le enviaremos sus comentarios lo antes posible y su satisfacción está garantizada.

 

Preguntas Frecuentes de OBELON Aroma humidificador ultrasónico con luz led mágica,Difusor de aceites Esenciales USB con Niebla fría Ajustable Apagado automático para Oficina, hogar, SPA (Azul – Faro)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Lidl, Aldi, Amazon, El corte Ingles, Alcampo, Carrefour