Opiniones de O ‘Fresh 170 – Refrigerador de aire/humidificador/assainisseur, 65 W, color blanco

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre O 'Fresh 170 – Refrigerador de aire/humidificador/assainisseur, 65 W, color blanco

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,3 de 5.
  • Tiene un total de 4 valoraciones.
  • Tiene un precio de 108,16 €
  • La marca O ‘Fresh 170 – Refrigerador de aire/humidificador/assainisseur, 65 W, color blanco es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El Humidificador tiene un peso total de 7 kg y para emplearlo en nuestra casa está muy correcto. El Humidificador como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la firma O ‘Fresh 170 – Refrigerador de aire/humidificador/assainisseur, 65 W, color blanco mira también características como su dimensiones. El tamaño de este electrodoméstico es de un total de 28 x 31 x 70 cm; 7 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. La mayoría de usuarios el aspecto de un producto no es indispensable pero para otros sí y en el Humidificador no va a ser menos. La empresa O ‘Fresh 170 – Refrigerador de aire/humidificador/assainisseur, 65 W, color blanco ha realizado este modelo del color Blanco y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. La empresa O ‘Fresh 170 – Refrigerador de aire/humidificador/assainisseur, 65 W, color blanco tiene una gama amplia de utensilios pero no todos con la misma eficacia. El utensilio Humidificador tiene una potencia de 65 vatios. El modelo de O ‘Fresh 170 – Refrigerador de aire/humidificador/assainisseur, 65 W, color blanco tiene un precio de 108,16 €.Los usuarios lo han votado con 3,3 de 5, con un total de 4 valoraciones.

 

Características del O ‘Fresh 170 – Refrigerador de aire/humidificador/assainisseur, 65 W, color blanco

 

rafraichit el aire ambiente gracias a su intercambiador de aire/agua
Purifica el aire de las Filtrar, polvo y otros contaminantes del aire gracias a su filtro de nido de abeja
Hasta 10 horas de autonomía (depósito de 8L)
3 velocidades para el ventilador (que una silencioso para la noche y una extra potente 400 m3/h)

 

rafraichit el aire ambiente gracias a su intercambiador de aire/agua. 3 velocidades para el ventilador (que una silenciosa para la noche y una extra potente 400 m3/h). El aire para hacerlo más saludable y agradable. Purifica el aire de filtrar, polvo y otros contaminantes del aire gracias a su filtro de nido de abeja. Autonomía de hasta 10 horas (depósito)). Las funciones rafraichisseur y ventilador pueden utilizarse de manera independiente. Apagado automático de la bomba en caso de falta de agua. Temporizador de apagado automático. Incluye 2 fuentes de interior para una actualización extrema. Ruedas para desplazarlo fácilmente Ahorro energético (solo 65 W) Tamaño del producto: 70 x 28 x 31. Peso: 7 kg

 

Preguntas Frecuentes de O ‘Fresh 170 – Refrigerador de aire/humidificador/assainisseur, 65 W, color blanco

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Alcampo, Amazon, Carrefour, Dia, Aldi, El corte Ingles