Opiniones de Nynelly – Mini máquina de coser eléctrica (12 tipos de puntos, costura automática, con luz, cajón oculto)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Nynelly - Mini máquina de coser eléctrica (12 tipos de puntos, costura automática, con luz, cajón oculto)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,7 de 5.
  • Tiene un total de 74 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Nynelly – Mini máquina de coser eléctrica (12 tipos de puntos, costura automática, con luz, cajón oculto) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El peso para este tipo de herramientas es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la Nynelly – Mini máquina de coser eléctrica (12 tipos de puntos, costura automática, con luz, cajón oculto) no ofrece un electrodoméstico con un peso de 2.34 kg. El Máquina de coser como ya sabemos tiene muy correctas valoraciones pero la firma Nynelly – Mini máquina de coser eléctrica (12 tipos de puntos, costura automática, con luz, cajón oculto) cuida también características como su tamaño. Las dimensiones de este modelo es de un total de 31 x 30.2 x 14.8 cm; 2.34 kilogramos y para poder guardar variable3 es correcto. Tiene un precio el producto Máquina de coser de economicoLos compradores lo han votado con 3,7 de 5, con un total de 74 valoraciones.

 

Características del Nynelly – Mini máquina de coser eléctrica (12 tipos de puntos, costura automática, con luz, cajón oculto)

 

Portátil: ligero, compacto y portátil, puede salvar más potencia espacial y el hombre. Equipado con lámpara de iluminación LED, la luz integrada te permite ver los puntos y las agujas claramente para una fácil y rápida. Puedes ver todos los pequeños detalles de tu trabajo.
Mini cajón oculto: para guardar fácilmente accesorios como cables, agujas. Viene con un pedal, puedes elegir interruptor de mano o pedal de control. La mesa de extensión pequeña de máquina de coser hace que el proceso de costura sea más flexible y cómodo.
Máquinas de coser incluyen 12 tipos de puntos, podrás realizar hasta 12 tipos de puntos diferentes en tus tejidos, incluyendo puntos zig-zags. Personaliza todas tus prendas y utiliza los patrones que necesitas en todo momento, cualquier trabajo de costura y creativo.
Esta máquina de coser ha sido diseñada para coser mangas o aberturas estrechas en la prenda. El espaciamiento ajustable de las agujas permite personalizar los puntos de costura de apriete a suelto. La función de enrollado es práctica para enrollar el hilo de la lata. La costura invertida es útil para reforzar el extremo de las costuras, asegurando que no haya extremos sueltos.

 

Especificaciones:

Dimensiones:
26 x 11,5 x 25 cm.
Con 12 motivos de puntos integrados:
Con esta máquina de coser podrás realizar hasta 12 tipos diferentes de puntadas en tus tejidos.
Personaliza todas tus prendas y utiliza los patrones que necesitas en todo momento.
Lápiz oculto para almacenamiento: I
Incorpora un cajón oculto donde podrá guardar hilos, agujas… y todo el material que necesita para hacer los tejidos.
Utiliza el botón de presión o el pedal para empezar:
Para una máxima seguridad y comodidad, esta máquina de coser dispone de un prensatelas que le permite coser a la velocidad que desee.
Con luz de costura.
La elegante y contemporánea máquina de coser de 12 puntos ofrece un gran valor y es ideal para principiantes con experiencia en máquina de coser o poco.
Perfecto como regalo para los padres, el entretenimiento para niña, de Navidad o de cumpleaños para ella.

◆ Nota:

El tejido flexible y estirado, como la toalla, el suéter, el tejido flexible no se puede coser.
Imposible utilizar la alimentación y las baterías al mismo tiempo para evitar daños a la máquina.

 

Preguntas Frecuentes de Nynelly – Mini máquina de coser eléctrica (12 tipos de puntos, costura automática, con luz, cajón oculto)

 

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Alcampo, Amazon, Lidl, Aldi, Carrefour