Opiniones de NUTRiBULLET РLicuadora serie 1000 con tecnología inteligente

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre NUTRiBULLET - Licuadora serie 1000 con tecnología inteligente

Pros
  • El producto tiene una valoraci√≥n de 5 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoraci√≥n.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca NUTRiBULLET – Licuadora serie 1000 con tecnolog√≠a inteligente es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita m√°s caracter√≠sticas.

 

 

La mayoría de usuarios el aspecto de un modelo no es importante pero para otros sí y en el batidora no va a ser menos. La marca NUTRiBULLET РLicuadora serie 1000 con tecnología inteligente ha realizado este electrodoméstico del color Azul Marino y es muy correcto para los lugares que solemos usarlo. Estos electrodomésticos para realizar bien necesitan una potencia adecuada y por eso este electrodoméstico no va a ser menos. La potencia del modelo batidora es de 1000 vatios. El producto que pertenece a NUTRiBULLET РLicuadora serie 1000 con tecnología inteligente tiene muy una excelente calidad y sus puntos que más destacan son los calidad del plástico, apoyos, bordes. Este modelo está construido en Acero inoxidable. Tiene un precio el electrodoméstico batidora de economicoLos usuarios lo han votado con 5 de 5, con un total de 1 valoración.

 

Caracterisitcas del NUTRiBULLET РLicuadora serie 1000 con tecnología inteligente

 

Ahora, con tecnología inteligente y extra potente, el NutriBullet 1000 es un verdadero paso hacia arriba de lo más vendido original Рdescomponiendo ingredientes en un delicioso batido sin pulpa.
Con ciclos de ráfaga Smart Auto incorporados y un NUEVO! Función de apagado automático, el NutriBullet 1000 sabe exactamente cuándo acelerar y ralentizar a varios intervalos y se apaga automáticamente.
La taza Colossal de gran tama√Īo de 930 ml de capacidad le permite crear batidos m√°s grandes y duraderos o m√ļltiples porciones para alimentar a toda la familia.
El juego de 9 piezas viene con todo lo que necesitas, incluyendo: Power Base Cup Grip (930 ml)820 ml de acero inoxidable aislado de la copa de la hoja extractora C√≥moda anillo de labio tapa superior con recetas y bolsa de 100 g NutriBlast Spirulina ‚Äď contiene 30 porciones (valor de 9,99 ¬£).

 

No aceptes imitación. El NutriBullet 1000 actualizado y extra potente descompone completamente los ingredientes en un delicioso batido sin pulpa. Licuar y mezclar toda la nutrición esencial para ayudarle en su camino a 5 al día. Con 1000W de potencia pura, la serie NutriBullet 1000 facilita que nunca la nutrición oculta dentro de los alimentos que come.

El juego de 9 piezas viene con todo lo que necesitas, incluyendo: base de poder agarre de copa (930 ml) de acero inoxidable con aislamiento de 820 ml. Hoja extractora de labios cómoda tapa superior Guía del usuario con recetas. Hecho de acero inoxidable aislado, el NutriBullet 1000 superfuerte es diferente a los exprimidores y licuadoras diarias.

La potente tecnología de motor y ciclón de 1000 W produce resultados más suaves sin la pulpa. Abre semillas, grietas a través de tallos y destruye pieles duras para sacar el máximo provecho de tus frutas y verduras.

Preprogramado con Smart Technology, el Nutribullet 1000 sabe exactamente cuándo acelerar y ralentizar a diferentes intervalos a lo largo de un ciclo automático de 45 segundos, y se apaga automáticamente después de una extracción óptima.

La gran capacidad de 930 ml te permite crear batidos más grandes y de larga duración, mientras que el sistema NutriBullet es tan fácil de usar: simplemente carga el recipiente, colócalo en la base de alimentación y gira la taza. Una vez que hayas disfrutado de tu batido, simplemente enjuaga bajo el grifo y estará listo para usar de nuevo.

Incluye:
Base de alimentación de alto torque.
Cuchilla extractora
Taza Colosal (930 ml)
Agarre de vaso (930 ml)
Taza de acero inoxidable (820 ml).
Agarre de vaso (820 ml)
Tapa abatible.
Anillo de labios cómodo.
Guía del usuario de BONUSU y libro de recetas
Bonusu NutriBlast Spirulina bolsa de 100 g ‚Äď contiene 30 porciones (valor de 9,99 ¬£)

 

Preguntas Frecuentes de NUTRiBULLET РLicuadora serie 1000 con tecnología inteligente

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Amazon, Aldi, Carrefour, Lidl, El corte Ingles, Alcampo