Opiniones de Novohogar Aspirador Sin Cables Vertical 2 en 1 Blue Power. Filtro HEPA, Batería de Litio 10.8V y Gran Potencia de Succión. Aspirador Escoba y de Mano Inalámbrico Diseño Compacto y Ligero ¡Sin Bolsas!

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Novohogar Market 9281

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,9 de 5.
  • Tiene un total de 15 valoraciones.
  • Tiene un precio de 54,90 €
  • La marca Novohogar Market 9281 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del aspiradora es de 1.8 kg y está correcto para este tipo de herramientas. Las dimensiones es un característica muy importante para este tipo de herramientas en nuestro piso. Por eso la firma Novohogar Market 9281 nos trae un producto barato, bueno y bonito. El tamaño del aspiradora es de 44.5 x 22.5 x 18.5 cm; 1.8 kilogramos. Estos productos para funcionar correctamente necesitan una potencia adecuada y por eso este modelo no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico aspiradora es de 10.8 vatios. El electrodoméstico de Novohogar Market 9281 tiene un precio de 54,90 €.Los usuarios lo han votado con 2,9 de 5, con un total de 15 valoraciones.

 

Características del Novohogar Market 9281

 

⭐ ASPIRADOR INALÁMBRICO 2 EN 1: La mejor tecnología sin cable. El aspirador Blue Power de Novohogar limpia fácilmente hasta en los rincones más difíciles de su hogar gracias a su potente succión y a su doble función: aspirador de mano y aspirador escoba.
⭐ COMPLETO SISTEMA DE FILTRADO DE FÁCIL EXTRACCIÓN: Compuesto por Filtro HEPA, filtro esponja y filtro de ciclón de plástico azul. ¡Sin bolsas! Cuenta con un depósito de polvo con sistema No-Touch muy fácil de vaciar y limpiar.
⭐ 2 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN: Adapte la limpieza a las necesidades de su hogar. El aspirador Blue Power dispone de dos niveles de potencia de succión para recoger todo tipo de impurezas e indicador del nivel de batería.
⭐ DISEÑO ERGONÓMICO, LIGERO Y COMPACTO: Su tamaño ligero y compacto además de sus ruedas Easy-Move incorporadas en el propio cepillo permite el desplazamiento por toda la casa de forma muy cómoda y sencilla. Podrá además almacenarlo fácilmente en cualquier lugar gracias al adaptador de pared con cargador que tiene incorporado.

 

La mejor tecnología sin cable. El aspirador Blue Power de Novohogar limpia fácilmente hasta en los rincones más difíciles de su hogar gracias a su potente succión y a su doble función: aspirador de mano y aspirador escoba.
Su tamaño ligero y compacto además de sus ruedas Easy-Move incorporadas en el propio cepillo permite el desplazamiento por toda la casa de forma muy cómoda y sencilla. Podrá además almacenarlo fácilmente en cualquier lugar tracias al adaptador de pared con cargador que tiene incorporado. En el cuerpo principal del aspirador podrá observar el indicador del nivel de batería.
Su sistema de filtrado es uno de los más completos y eficaces compuesto por un filtro HEPA, un filtro de esponja y un filtro de ciclón de plástico azul.
¡Sin bolsas! Cuenta con un depósito de polvo con sistema No-Touch muy fácil de vaciar y limpiar.
Adapte la limpieza a las necesidades de su hogar. El aspirador Blue Power dispone de dos niveles de potencia de succión para recoger todo tipo de impurezas, un tubo flexible adaptable en altura, cepillo de suelo con ruedas incorporadas y boquilla combinada con cerdas resistentes para limpiar correctamente las esquinas y suciedad incrustada.
Uso sencillo e intuitivo.
INCLUYE:
· Boquilla combinada.
· Cepillo de suelo con ruedas incorporadas Easy-move.
· Adaptador de pared con cargador incorporado. .
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: – Adaptador de corriente:
Voltaje de entrada/corriente: 100 – 240 V ~, 50/60 Hz, 0.5A .
Voltaje de salida/corriente: 18V 500mA.
– Dispositivo:
Voltaje de entrada 10.8V .
– Baterías:
Capacidad: 2200mAh.
10.8V (Baterías de ion-litio) .
– Certificados:
CE, RoHS.

 

Preguntas Frecuentes de Novohogar Market 9281

 

Cuanta potencia de succión tiene?

Malísimo para mí, no tiene capacidad de succión

Es silencioso?

Suena pero no tanto como un aspirador convencional . Yo diría que está más o menos en la media de otros aspiradores de este tipo, quizás un poco menos.

Es silencioso?

NO RECUERDO EL RUIDO QUE HACIA PERO SI TE DIGO QUE NO ASPIRA NADA. YO LO DEVOLVI

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Carrefour, Dia, Amazon, Aldi, Lidl, Alcampo