Opiniones de Noblik 3G 4G Tarjeta SIM CáMara de Seguridad CCTV 1080P HD WiFi CáMara IP Exterior IP66 Impermeable P2P Vigilancia de VisióN Nocturna por Infrarrojos Enchufe de EU

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Noblik 315714A2

Pros
  • El producto tiene una valoración de 1 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 63,76 €
  • La marca Noblik 315714A2 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

La empresa Noblik 315714A2 nos ofrece el producto por un precio de 63,76 €.Este electrodoméstico tiene un total de 1 valoración y con una nota de 1 de 5.

 

Características del Noblik 315714A2

 

la cámara sumerge en toda la escena, pintando dinámicamente todos los colores vivos e imágenes ricas, píxel por píxel, en la pantalla de su computadora o dispositivo móvil. Grabe y muestre secuencias de video en una resolución de 1920×1080 a 30 cuadros por segundo con el último sensor de imagen CMOS de 2 megapíxeles.
Mira lo que amas desde cualquier lugar del mundo con la aplicación móvil V380 Pro disponible en dispositivos iOS y Android. Transmita convenientemente videos en vivo o reproduzca sus imágenes a través de una interfaz de usuario intuitiva mientras está en casa o fuera. puedes descansar tranquilo y disfrutar de la tranquilidad.
Reciba alertas directamente en su teléfono inteligente cada vez que detecte movimiento. distintas zonas de detección de movimiento para personalizar completamente el control sobre lo que está monitoreando y para recibir solo las alertas que desee. Cada zona incluye su propia sensibilidad y medidores de umbral para que pueda ajustarla exactamente a su gusto.

 

La marca Noblik solo está autorizada, pueden vender los productos de la marca Noblik. Comprar los productos de Noblik te da una gran experiencia de compra. descripción del producto:
Dise?o de forma inteligente y delicada, calidad de proceso de primera clase
Usando película fotosensible de alta definición y chip de alta definición, tiene una poderosa capacidad de procesamiento y un excelente rendimiento.
Millones de alta -definición de lentes, la pantalla grande también es claramente visible
La aplicación y el software de PC son fáciles de descargar e instalar, ricos en funciones, maduros y estables.
Software de cliente de PC para visualización, reproducción y video de pantallas múltiples grabación y alarma
Tipo: enchufe de la UE, aplica a Indonesia, Alemania, Francia, Espa?a, Italia, etc.
Color: blanco
Material: plástico
Tama?o: 90 * 90 * 165 mm
Contenido del paquete:
Cámara IP 1 * 4G SIM
1 * Manual del usuario
1 * Adaptador de CA
Nota:
La cámara 4G LTE es El soporte opera en redes y celulares móviles 4G. Una solución de monitoreo de video perfecta, en áreas con acceso por cable o sin WiFi.
perfecta para: hoteles, casas de vacaciones, autocaravanas, vehículos recreativos o remolques Seguridad en el lugar de trabajo y almacén Granjas, ranchos
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.

 

Preguntas Frecuentes de Noblik 315714A2

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Lidl, Dia, Amazon, El corte Ingles, Aldi, Carrefour