Opiniones de Prensatelas Dobladillo Mini portátil del hogar máquina de Coser de Puntada Cosa rápida Costura inalámbricos Telas de la Ropa de la máquina de Coser electrónica (Color : White)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Nobenx Nobenx

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Nobenx Nobenx es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El Máquina de coser tiene un peso total de 100 gramos y para emplearlo en nuestro piso está muy correcto. La mayoría de compradores el color de un electrodoméstico no es importante pero para otros sí y en el Máquina de coser no va a ser menos. La empresa Nobenx Nobenx ha realizado este electrodoméstico del color White y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. Tiene un precio el producto Máquina de coser de economico

 

Características del Nobenx Nobenx

 

Los viajes y el uso en el hogar: El diseño compacto, ligero y portátil hace que esta herramienta de coser del hogar muy adecuado para el mantenimiento in situ y pueden satisfacer las necesidades de costura en situaciones de emergencia.
Fácil de utilizar: Esta máquina de coser pequeña es fácil de operar, se alinea con el borde plano y se mueve de forma automática.Tanto los principiantes y los profesionales pueden fácilmente hacer algunas artesanías de bricolaje.
Adecuado para cualquier material: adecuada para la tela, ropa, seda, pantalones vaqueros, cuero, dril de algodón, lana, pantalones dobladillo, cortinas drapeadas, agujeros, juguetes y artesanías, etc. También puede ser usado para coser abajo cortinas.
Pequeña máquina de coser: En comparación con la máquina de coser de tamaño completo, que es compacto y portátil con una sola puntada recta.Aunque esta función es simple, puede satisfacer perfectamente a sus necesidades diarias.

 

Especificación:
Material: Plástico + metal
Color blanco
Desarrollado por: 4 x pila AA (no incluidas)
Tamaño: 22,5 cm x 9 cm

Paquete incluido:
1 x máquina de coser
1 x Bobina con hilo y aguja

 

Preguntas Frecuentes de Nobenx Nobenx

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Amazon, Aldi, El corte Ingles, Lidl, Carrefour, Alcampo