Opiniones de Tanque de peces humidificador de aire difusor de aroma acuario pequeño purificador de aire nebulizador lámpara purificador de aire lámpara lámpara de niebla lámpara led luz para oficina en el hogar

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre NKMJ NKMJ000084

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 15,35 €
  • La marca NKMJ NKMJ000084 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

En la mayor parte de compradores el colorido de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el Humidificador no va a ser menos. La marca NKMJ NKMJ000084 ha realizado este electrodoméstico del color Color y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La carcasa en este tipo de electrodomésticos son muy importante y además deben tener una excelente calidad valores como los apoyos, bordes, botones. El utensilio Humidificador ha sido construido principalmente en Material. La empresa NKMJ NKMJ000084 nos ofrece el utensilio por un precio de 15,35 €.

 

Características del NKMJ NKMJ000084

 

Alta calidad y duradera: hecho de materiales de alta calidad para mayor durabilidad. El difusor de aroma está hecho de material de alta calidad, que es no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y tiene una larga vida útil.
Diseño simple pero especial: adopta la tecnología ultrasónica que proporciona una niebla suave para crear un ambiente tranquilo y relajante. Elige un ajuste intermitente de niebla o un ajuste continuo de niebla, haciendo que tu hogar esté rodeado de un aroma fresco, fragante y agradable, ayudando a humedecer el aire, ayudándote a respirar mejor en este invierno.
Humidificador conveniente y eficiente: también se puede utilizar como humidificador para añadir humedad a tu aire para eliminar la sequedad y ayudar con tu piel seca, labios y senos secos. con puerto de alimentación USB, conexión de computadora y fuente de alimentación.
Dormir cómodo: es tranquilo y fresco cuando ves el acuario bajo la luz del arco iris. El humidificador de niebla fría ultra silencioso puede trabajar continuamente 12 horas y 6 horas de tiempo le proporciona una respiración segura y un sueño cómodo.

 

Descripción del producto:
Extiende aire fresco, limpio y húmedo, dándote un ambiente tranquilo y natural. Estoy seguro de que puede añadir un toque de belleza y vitalidad a tu hogar.
1. Alta calidad y duradero.
2. Diseño simple pero especial.
3. Apariencia hermosa, atractiva y estética.
4. Fácil de usar el botón del interruptor para su funcionamiento.
5. Humidificador cómodo y eficiente con puerto de alimentación USB, conexión de computadora y fuente de alimentación.
Ilustración:
1. El primer uso puede no rociar suavemente, por favor, saca el tubo de algodón y sumérjalo en agua para mojar el algodón, a continuación, instálelo en la máquina.
2. Comprueba el tubo de algodón para asegurarte de que el tubo está atornillado y sumergido en el agua, o no habrá niebla.
3. Asegúrate de que el resorte está instalado correctamente: el resorte debe colocarse en el botón, de lo contrario, no funcionará.
4. El algodón puede salir de plano después de usarlo durante un largo período, por lo que sería un atomizador de alcance fuera de la alcance. Por favor, saca el algodón y el reverso final para el final.
Especificaciones:
Corriente: 300 ma-400 mA.
Potencia: 1,5 ~ 2 W.
Capacidad del depósito de agua: 460 ml.
Material del producto: ABS + gel de sílice + componentes electrónicos.
Salida de niebla: 35 ml/h + 5 ml.
Tiempo de uso completo del agua: 12 horas.
Tiempo de tiempo: 6 horas.
Tamaño del producto: 14,5 x 12,6 x 8,6 mm.
Contenido del paquete:
1 humidificador.
1 cable USB.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Nota: las condiciones de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

 

Preguntas Frecuentes de NKMJ NKMJ000084

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Dia, Aldi, Lidl