Opiniones de NK C├ímara esp├şa para Camisa/Chaqueta Mini Videoc├ímara Esp├şa Oculta, 720×480 C├ímara de Vigilancia Port├ítil, C├ímara de Seguridad Micro – 8GB Integrados V├şdeo/Foto – Color Negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre NK NK-BE3136-NE

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 2,5 de 5.
  • Tiene un total de 51 valoraciones.
  • Tiene un precio de 14,94 ÔéČ
  • La marca NK NK-BE3136-NE es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 80 g y est├í aceptable para este tipo de modelos. La NK NK-BE3136-NE cuida mucho estos aspectos como son el tama├▒o del modelo. Este utensilio tiene un tama├▒o de 5 x 2 x 2 cm; 80 gramos y est├í muy optimizado respecto a otros modelos de su estilo. En la mayor├şa tipos de productos necesitan tener una capacidad enorme, de optimizada, que cumplan bien su funci├│n. El electrodom├ęstico C├ímara de vigilancia tiene una capacidad de 8 GB. El electrodom├ęstico de NK NK-BE3136-NE tiene un precio de 14,94 ÔéČ.Los usuarios lo han votado con 2,5 de 5, con un total de 51 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del NK NK-BE3136-NE

 

✅ MINI C├üMARA ESP├ŹA PARA CAMISA: La Mini c├ímara esp├şa NK emula cualquiera de los botones de una camisa, chaqueta, polo y de esta manera podr├ís grabar todo lo que suceda a tu alrededor sin que nadie lo sepa. Gracias a su simpleza en el dise├▒o, pasar├í desapercibira y se camuflar├í con el resto de tus botones. Graba lo que quieras de forma imperceptible.
✅ TIEMPO DE GRABACI├ôN PROLOGANDO: Si lo que buscas es poder grabar todo lo que sucede a tu alrededor sin que nadie se de cuenta, y adem├ís durante un periodo largo de tiempo, gracias a la bater├şa de 120mah y su bajo consumo, tendr├ís bater├şa para grabar durante un largo periodo de tiempo. Nada se escapara a tu alcance.
✅ INTERFAZ DE CARGA MEDIANTE USB: La c├ímara esp├şa para camisa NK cuenta con una interfaz USB que se puede conectar a cualquier adaptador / cargador USB como, un cargador de energia port├ítil (Powerbank), y otro dispositivo M├│vil/PC. Para disponer de tu c├ímara con su bater├şa al m├íximo se debe dejar cargando la misma durante unas 2h. De esta manera podr├ís contar con una larga duranci├│n de tiempo para grabar.

 

Cámara de video muy pequeña disimulada en un boton para tu camisa. Cámara de video muy pequeña disimulada en un boton para tu camisa.

 

Preguntas Frecuentes de NK NK-BE3136-NE

 

Cuanto dura grabando?

Se rompe con facilidad

Graba audio?

Si . Con audio

He entendido que se puede conectar a una bateria externa para usarlo mas tiempo?? Es correcto? Es resistente la camara??

Busca cualquier otra,todo lo malo de comentarios es verdad!

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, El corte Ingles, Alcampo, Dia, Lidl, Carrefour, Aldi