Opiniones de Nivian bk-kit960wifi Kit de 4 Cámaras WiFi con NVR 4 ch, color blanco

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Nivian bk-kit960wifi Kit de 4 Cámaras WiFi con NVR 4 ch, color blanco

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 216,99 €
  • La marca Nivian bk-kit960wifi Kit de 4 Cámaras WiFi con NVR 4 ch, color blanco es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El peso para este tipo de electrodomésticos es muy valorado por el fácil manejo y por eso la Nivian bk-kit960wifi Kit de 4 Cámaras WiFi con NVR 4 ch, color blanco no ofrece un utensilio con un peso de 3 kg. La Nivian bk-kit960wifi Kit de 4 Cámaras WiFi con NVR 4 ch, color blanco valora mucho estos valores como son las dimensiones del utensilio. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 32 x 15 x 27 cm; 3 kilogramos y está muy bien respecto a otros herramientas de su gama. El color de un producto va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos encanta un buen estilo. La marca Nivian bk-kit960wifi Kit de 4 Cámaras WiFi con NVR 4 ch, color blanco ha creado un modelo con el color Blanco y la verdad que es precioso. Para la marca Nivian bk-kit960wifi Kit de 4 Cámaras WiFi con NVR 4 ch, color blanco el colorido es muy esencial y por eso nos trae un electrodoméstico con un precioso diseño. El Cámara de vigilancia tiene un bonito aspecto al poder comprarlo en Blanco y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La firma Nivian bk-kit960wifi Kit de 4 Cámaras WiFi con NVR 4 ch, color blanco nos ofrece el producto por un precio de 216,99 €.Los compradores lo han votado con 4 de 5, con un total de 1 valoración.

 

Características del Nivian bk-kit960wifi Kit de 4 Cámaras WiFi con NVR 4 ch, color blanco

 

Cámaras IP 4 MP x 4
NVR 4 CH x 1
ir30 m
Conexión WiFi

 

El kit vídeo Nivian bk-kit960wifi es el producto que necesitas para proteger su hogar contra el robo y la degradación. En efecto, de día como de noche las cámaras IP 1.3 MP le mostrarán una vigilancia de calidad unos sean las condiciones exteriores o interiores. En efecto, gracias a su LED infrarrojos, estas cámaras permiten una visión nocturna de alta calidad. Finalmente, el Network Video Record proporciona en el bk-kit960wifi permite una reproducción de grabaciones, para siempre más de tranquilidad. Este NVR también permite de ver sus cámaras en directo, ya sea desde su ordenador o smartphone. Así siempre podrá ser prestada de la seguridad de tu vivienda, en cualquier lugar del mundo.

 

Preguntas Frecuentes de Nivian bk-kit960wifi Kit de 4 Cámaras WiFi con NVR 4 ch, color blanco

 

Hols buenas tardes me gustaría saber si estas camaras se pueden instslar tambien en Ecuador

si

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Lidl, Dia, Alcampo, El corte Ingles, Amazon, Carrefour