Opiniones de Escala de gramo digital de cocina de NEXT-SHINE Mini bolsillo Pro tamaño 500 g x 0,01 g con pantalla LCD de acero inoxidable plataforma para cocinar joyas para hornear peso paquete postal

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre NEXT-SHINE POC-P225-CA

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 687 valoraciones.
  • Tiene un precio de 59,26 €
  • La marca NEXT-SHINE POC-P225-CA es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso del bascula de cocina es de 250 g y está bien para este tipo de utensilios. La NEXT-SHINE POC-P225-CA cuida mucho estos detalles como son el tamaño del utensilio. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 12.5 x 10.49 x 1.5 cm; 250 gramos y está muy conseguido respecto a otros utensilios de su categoria. La mayoría de usuarios el colorido de un electrodoméstico no es indispensable pero para otros sí y en el bascula de cocina no va a ser menos. La marca NEXT-SHINE POC-P225-CA ha realizado este electrodoméstico del color Plateado y es muy bueno para los lugares que solemos utilizarlo. El utensilio que pertenece a NEXT-SHINE POC-P225-CA tiene muy mucha calidad y sus valores que más destacan son los botones, apoyos, bordes. Este utensilio está construido en Plástico. Para hacer un buen uso del bascula de cocina debe tener aparte de los valores anteriores una capacidad buena, que realicen bien su cometido, de optimizada. El utensilio bascula de cocina tiene una capacidad total de 500 Gramos.La marca NEXT-SHINE POC-P225-CA nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 59,26 €.Este electrodoméstico tiene un total de 687 valoraciones y con una nota de 4,4 de 5.

 

Características del NEXT-SHINE POC-P225-CA

 

Diseño elegante: marco de plástico ABS y placa de acero inoxidable hacen que la escala sea duradera y ligera. La pantalla LCD con retroiluminación azul asegura que usted puede ver claramente en la oscuridad.
Tamaño pequeño: por favor ten en cuenta que hay 2 cajas de plástico transparente cubiertas la báscula que deben ser retiradas antes de usar, y el tamaño compacto hace que sea más pequeño que nuestros libros, ocupa un espacio mínimo en tu cocina.
Multifunción: cuatro botones de operación, POTENCIA, MODO/TARE/PCS para que sea fácil de operar y amplia gama de gramos, con unidades entre g, oz, ozt, dwt, ct, gn.
Indicación inteligente: esta báscula digital equipada con sensor de gravedad de alta sensibilidad, también puede alertar a los usuarios sobre la baja potencia de la batería, sobrecarga y colocación desigual de la superficie.

 

NEXT-SHINE – Báscula digital de acero inoxidable ampliamente utilizada para el hogar, oficina, cocina, escuela, etc.

Alta precisión.
Esta pequeña y portátil báscula de peso digital tiene la precisión para satisfacer una alta gama de necesidades con resultados consistentes y fiables. Mide rápidamente ingredientes, envíos, gemas, medicamentos y más con una capacidad de peso de hasta 500/2000 gramos. La pantalla LCD retroiluminada azul brillante hace que sea fácil leer el peso en la pantalla. Es rápido y fácil de calibrar manualmente y la báscula incluye capacidad de taring automático para una fácil resta y suma de peso.

Cuenta piezas y piezas.
Esta báscula digital de bolsillo evita el trabajo de contar grandes cantidades de piezas pequeñas. Esta característica es increíblemente útil para la pesca, caza, joyas y cocina. Es una tecnología simple para una vida inteligente.

Cuatro botones.
Encendido: puedes arrancar y apagar al pulsar este botón.
M: puedes elegir la unidad de medición adecuada dentro de g, oz, tl, ct y gn.
T: puedes restablecer o equilibrar un peso tara del producto.
PCS: puedes calcular el número de productos.

Especificaciones:
Capacidad máxima: 500 g/2000 g.
División: 0,1 g.
Unidades de medición: g, oz, tl, ct, gn
Apagado automático: 60 segundos.
Teclas de función: potencia, modo/unidad de conversión (M), tara (T), piezas (PSC).
Pantalla LCD con luz de fondo.
Temperatura de funcionamiento: 0 – 30 °C.
Funciona con 2 pilas AAA de 1,5 V CC (no incluidas).
Dimensiones: 12,5 x 10,5 x 1,5 cm; 10 x 10 cm (plataforma de acero); 11 x 13 x 2,5 cm (funda protectora).

Contenido del paquete:
1 báscula digital de gramo.
2 fundas protectoras.
1 guía del usuario (idioma español no garantizado).
1 x 2 años de garantía

Sobre nosotros:
Estamos comprometidos con el desarrollo y venta de productos de cocina y hogar, para ofrecer a los clientes una experiencia más diferente en el hogar.

 

Preguntas Frecuentes de NEXT-SHINE POC-P225-CA

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Dia, Aldi, El corte Ingles, Amazon, Alcampo, Lidl