Opiniones de NEWYANG Mini Drone UFO Juguete para Niños Recargable UFO Drone Movimiento Control A Mano Drones Juguetes Voladores con Luces LED Sensor, Regalos para Niños y Niñas (Azul)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre NEWYANG Mini Drone UFO Juguete para Niños Recargable UFO Drone Movimiento Control A Mano Drones Juguetes Voladores con Luces LED Sensor, Regalos para Niños y Niñas (Azul)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,7 de 5.
  • Tiene un total de 118 valoraciones.
  • Tiene un precio de 16,98 €
  • La marca NEWYANG Mini Drone UFO Juguete para Niños Recargable UFO Drone Movimiento Control A Mano Drones Juguetes Voladores con Luces LED Sensor, Regalos para Niños y Niñas (Azul) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El dron tiene un peso total de 81.6 g y para emplearlo en nuestro piso está muy bien. El tamaño es un detalle muy observado para este tipo de modelos en nuestra vivienda. Por eso la empresa NEWYANG Mini Drone UFO Juguete para Niños Recargable UFO Drone Movimiento Control A Mano Drones Juguetes Voladores con Luces LED Sensor, Regalos para Niños y Niñas (Azul) nos trae un producto bueno, bonito y barato. El tamaño del dron es de 15 x 14.5 x 6.7 cm; 81.6 gramos. El colorido de un modelo va muy agarrado a los gustos de los consumidores pero sí es cierto que a todos nos encanta un bonito estilo. La marca NEWYANG Mini Drone UFO Juguete para Niños Recargable UFO Drone Movimiento Control A Mano Drones Juguetes Voladores con Luces LED Sensor, Regalos para Niños y Niñas (Azul) ha creado un modelo con el color Azul y la verdad que es bonito. Para la empresa NEWYANG Mini Drone UFO Juguete para Niños Recargable UFO Drone Movimiento Control A Mano Drones Juguetes Voladores con Luces LED Sensor, Regalos para Niños y Niñas (Azul) el color es muy esencial y por eso nos trae un modelo con un precioso estilo. El dron tiene un precioso colorido al poder comprarlo en Azul y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La marca NEWYANG Mini Drone UFO Juguete para Niños Recargable UFO Drone Movimiento Control A Mano Drones Juguetes Voladores con Luces LED Sensor, Regalos para Niños y Niñas (Azul) nos ofrece el modelo por un precio de 16,98 €.Los compradores lo han votado con 3,7 de 5, con un total de 118 valoraciones.

 

Características del NEWYANG Mini Drone UFO Juguete para Niños Recargable UFO Drone Movimiento Control A Mano Drones Juguetes Voladores con Luces LED Sensor, Regalos para Niños y Niñas (Azul)

 

🍭Drone de inducción infrarroja avanzada – El mini quadcopter adopta la tecnología de sensor de infrarrojos con sensor inteligente, puede controlarlo con la palma de la mano. Puede evitar automáticamente los obstáculos y no dañarse por colisiones.
🍭Auto Flying – Lanza la pelota al aire suavemente, comenzará a volar inmediatamente. Vuela inteligentemente cuando la bola voladora detecte objetos. También puede utilizar el mando a distancia equipado para despegar o aterrizar con un solo botón de control.
🍭Seguro y duradero – Este juguete volador OVNI está hecho de material plástico ABS de alta calidad, resistencia a la colisión y duradero. Es seguro jugar para los niños.
🍭Luces LED y recargables – Batería recargable incorporada. Completamente cargado por cable USB incluido unos 30 minutos, tiempo de uso de aproximadamente 5-8 minutos. La luz LED súper fresca hace que este dron de juguete volador sea brillante y colorido por la noche.

 

 

Preguntas Frecuentes de NEWYANG Mini Drone UFO Juguete para Niños Recargable UFO Drone Movimiento Control A Mano Drones Juguetes Voladores con Luces LED Sensor, Regalos para Niños y Niñas (Azul)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Dia, Carrefour, Lidl, Alcampo, Amazon, El corte Ingles