Opiniones de NETVUE Cámara de vigilancia Exterior, 1080P, WiFi, cámara Exterior IP66, Resistente al Agua, cámara de Seguridad Alexa con visión Nocturna

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre NETVUE Cámara de vigilancia Exterior, 1080P, WiFi, cámara Exterior IP66, Resistente al Agua, cámara de Seguridad Alexa con visión Nocturna

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4,4 de 5.
  • Tiene un total de 36 valoraciones.
  • Tiene un precio de 69,99 ÔéČ
  • La marca NETVUE C├ímara de vigilancia Exterior, 1080P, WiFi, c├ímara Exterior IP66, Resistente al Agua, c├ímara de Seguridad Alexa con visi├│n Nocturna es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita m├ís accesorios.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy importante por el f├ícil manejo y por eso la NETVUE C├ímara de vigilancia Exterior, 1080P, WiFi, c├ímara Exterior IP66, Resistente al Agua, c├ímara de Seguridad Alexa con visi├│n Nocturna no ofrece un utensilio con un peso de 600 g. La NETVUE C├ímara de vigilancia Exterior, 1080P, WiFi, c├ímara Exterior IP66, Resistente al Agua, c├ímara de Seguridad Alexa con visi├│n Nocturna vigila mucho estos caracter├şsticas como son las dimensiones del electrodom├ęstico. Este utensilio tiene unas dimensiones de 17.5 x 12.5 x 8 cm; 600 gramos y est├í muy conseguido respecto a otros utensilios de su categoria. En muchos usuarios el aspecto de un modelo no es importante pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La marca NETVUE C├ímara de vigilancia Exterior, 1080P, WiFi, c├ímara Exterior IP66, Resistente al Agua, c├ímara de Seguridad Alexa con visi├│n Nocturna ha realizado este electrodom├ęstico del color Blanco y es muy correcto para los sitios que solemos utilizarlo. Tiene un precio el utensilio C├ímara de vigilancia de 69,99 ÔéČTiene una puntuaci├│n de 4,4 de 5 de 36 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del NETVUE C├ímara de vigilancia Exterior, 1080P, WiFi, c├ímara Exterior IP66, Resistente al Agua, c├ímara de Seguridad Alexa con visi├│n Nocturna

 

ŃÇÉ1080P HD con lente de 3 megap├şxelesŃÇĹ C├ímara de vigilancia para exteriores Netvue con lente HD de 3 megap├şxeles que proporciona im├ígenes n├ştidas y videos fluidos d├şa y noche, protegiendo su hogar sin importar d├│nde se encuentre. La c├ímara solo funciona con WiFi 2.4G (no se admite 5G).
ŃÇÉMenos espacio de almacenamiento y mayor tiempo de grabaci├│nŃÇĹ H.265 ofrece una tasa de bits m├ís baja que H.264 con la misma resoluci├│n, por lo que su H.265 Netvue puede reducir el uso de memoria requerido en aproximadamente un 50% y permitir un tiempo de grabaci├│n m├ís largo antes de que se sobrescriban los videos antiguos. y ahorra el costo adicional de almacenar datos.
ŃÇÉVisi├│n nocturna e IP66 a prueba de aguaŃÇĹ Con 3 LED infrarrojos y una distancia de visi├│n nocturna de hasta 20 metros. Esta nueva c├ímara para exteriores tiene una funci├│n de resistencia al agua ultra alta de clase de protecci├│n IP66. Tambi├ęn se puede utilizar durante la tormenta de nieve con mal tiempo. Tambi├ęn se puede utilizar en tiempo tormentoso y nevado en condiciones clim├íticas adversas.
ŃÇÉFunciona con Alexa y audio bidireccionalŃÇĹ La c├ímara Netvue funciona con Alexa. Puedes pedirle a tu Echo Show que muestre tu c├ímara WiFi. El micr├│fono mejorado y el altavoz mejorado garantizan una conversaci├│n fluida en la aplicaci├│n y en el lado de la c├ímara.

 

 

Preguntas Frecuentes de NETVUE Cámara de vigilancia Exterior, 1080P, WiFi, cámara Exterior IP66, Resistente al Agua, cámara de Seguridad Alexa con visión Nocturna

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Aldi, Dia, Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Alcampo