Opiniones de NBWS Aspirador de Escritorio, Home Mini Limpiador de mesas portátil Limpiador de Migas de la Oficina del Auto del Escritorio del Ordenador, para Teclado Limpieza de mesas para Laptop

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre NBWS 6948974658657

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 48,48 €
  • La marca NBWS 6948974658657 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El peso del aspiradora es de 270 gramos y está correcto para este tipo de productos. Tiene un precio el modelo aspiradora de 48,48 €

 

Características del NBWS 6948974658657

 

★ Mini aspiradora: adecuada para sobremesa, mantel, mesa de billar, teclado de computadora, asiento para el automóvil, etc. Limpie las migas de pan, la suciedad y otros residuos. Ideal para eliminar el polvo de los utensilios y las superficies de los muebles y eliminar la harina durante la cocción.
★ Doble puerto de succión: boquilla de succión plana y modo de puerto de succión redondo. La boquilla plana puede absorber partículas, cabello, hollín y polvo viejo. La boquilla redonda puede absorber el polvo de papel, las migas de galleta, las virutas de lápiz, la succión con un solo clic y la limpieza fácil.
★ Fácil de usar: base magnética, fácil de desmontar, limpiar la basura, un paso en su lugar. Fácil de limpiar, fácil de desmontar y volver a colocar, un buen sistema de vaciado hace que su vida sea más fácil y cómoda.
★ Potente: un poderoso artilugio que aspira rápidamente las migajas de pan después de comer, recoge el pelo de la mascota de un sofá o piso, quita el polvo de un escritorio o teclado, y lo rompe en un asiento de automóvil o Chips de piso y así sucesivamente.

 

 

Preguntas Frecuentes de NBWS 6948974658657

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, Dia, Aldi, Alcampo, Amazon, El corte Ingles, Lidl