Opiniones de NBCDY Báscula de Cocina Vintage, báscula de Acero Inoxidable con dial mecánico clásico Retro, tazón extraíble, Capacidad de 11 LB / 5 kg, funcionalidad de Tara, Plata/Negro

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre NBCDY 986fKW3G5E

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 67,87 €
  • La marca NBCDY 986fKW3G5E es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Rara vez hacen descuentos.

 

 

El bascula de cocina tiene un peso total de 1 kilogramos y para emplearlo en nuestro piso está muy bien. La calidad de los materiales que está construido un electrodoméstico es muy importante y existen detalles a tener en cuenta como los apoyos, botones, calidad del plástico. En esta ocasión el producto de NBCDY 986fKW3G5E está realizado en Combination. La firma NBCDY 986fKW3G5E nos ofrece el electrodoméstico por un precio de 67,87 €.

 

Características del NBCDY 986fKW3G5E

 

☀ FÁCIL DE LIMPIAR: plataforma de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar con una simple toallita. Nuestras básculas de cocina son perfectas para hornear en casa, cocinar y para diabéticos que necesitan pesos precisos de todos los alimentos para hacer dieta.
FUNFUNCIÓN DE TARA Y APAGADO AUTOMÁTICO: calcula el peso neto de sus ingredientes o líquido restando el peso de cualquier tazón o recipiente, permite la medición de múltiples ingredientes en el mismo recipiente. Apagado automático después de 2 minutos de inactividad para ahorrar batería.
☀PESO LIGERO: Las básculas de alimentos diseñadas con plataforma de acero inoxidable, fáciles de leer y limpiar. Perfecto tamaño pequeño portátil, hecho para un fácil almacenamiento, ideal para el hogar, la cocina, la cocción, la cocción, la dieta.
☀ DISEÑO CLÁSICO: Forma clásica delgada con la funcionalidad y confiabilidad necesarias para sus necesidades modernas de cocina, cocina, cocción y preparación de alimentos. Acabado con acero inoxidable higiénico, fácil de mantener limpio con una simple toallita.

 

 

Preguntas Frecuentes de NBCDY 986fKW3G5E

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Amazon, Alcampo, Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Aldi