Opiniones de Navaris Aspirador de Cenizas de 10L – Aspiradora de Ceniza al vacío con Filtro HEPA – Hollín de chimeneas Estufas Horno de leña Chimenea eléctrica

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Navaris 52051.01

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 33,99 €
  • La marca Navaris 52051.01 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más características.

 

 

El peso del aspiradora es de 2.85 kg y está bien para este tipo de electrodomésticos. La Navaris 52051.01 valora mucho estos aspectos como son el tamaño del electrodoméstico. Este producto tiene un tamaño de 27.5 x 26 x 26 cm; 2.85 kilogramos y está muy bien respecto a otros productos de su categoria. La mayor parte de compradores el colorido de un utensilio no es indispensable pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La marca Navaris 52051.01 ha realizado este modelo del color Negro y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. Estos electrodomésticos para funcionar bien necesitan una potencia suficiente y por eso este producto no va a ser menos. La potencia del utensilio aspiradora es de 800 vatios. En muchos tipos de modelos necesitan tener una sin fisuras, capacidad enorme, de optimizada. El producto aspiradora tiene una capacidad de 10 Litros. Tiene un precio el modelo aspiradora de 33,99 €

 

Características del Navaris 52051.01

 

LIMPIEZA: El aspirador al vacío con filtro se puede utilizar para aspirar cenizas frías de chimeneas, estufas, ceniceros y barbacoas tanto en casa como al aire libre. ¡Ahora será más fácil librarte de la ceniza y el hollín!
SIN BOLSA: Con un depósito metálico de 10 L, el práctico aspirador de cenizas se puede vaciar fácilmente en la basura una vez esté lleno. Simplemente abre la tapa, vacía el contenido y limpia el filtro HEPA.
ENVÍO: Recibirás 1x aspirador de cenizas de acero inoxidable y plástico con volumen de 10 L y potencia de 800 W, 1x filtro de cenizas HEPA y 1x tubo de aspiradora de acero de 1 M.
VERSÁTIL: La aspiradora no solo es adecuada para limpiar estufas de pellet, de azulejos o de leña, sino que también funciona como un aspirador estándar.

 

 

Preguntas Frecuentes de Navaris 52051.01

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Dia, Amazon, Aldi, Alcampo, El corte Ingles, Carrefour