Opiniones de N/X Balanzas De Cocina Digitales, B├íscula De Caf├ę Inteligente, B├íscula Electr├│nica Multifuncional para Cafetera De Barra De Bar con Temporizador 3 Kg / 0.1 B├íscula De Cocina

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQU├Ź

Opinión sobre N/X Asdcv-9521

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 34,10 ÔéČ
  • La marca N/X Asdcv-9521 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere m├ís accesorios.

 

 

Tiene un precio el electrodom├ęstico bascula de cocina de 34,10 ÔéČ

 

Caracter├şsticas del N/X Asdcv-9521

 

Medición precisa: las básculas de cocina con sensores integrados de alta precisión pueden responder con precisión, es una herramienta esencial para hogares, cocinas y oficinas en la vida diaria. Se pueden pesar varios ingredientes para medir el peso de los ingredientes secos y una indicación del peso del agua y la leche.
F├ícil de tarar: las b├ísculas digitales muestran los resultados en onzas, gramos, libras, onzas l├şquidas, mililitros, y el bot├│n de tara reduce el peso del contenedor menos el peso de la b├íscula a cero, por lo que solo necesita medir el peso que necesita
F├ícil de almacenar: la b├íscula de cocina tiene un dise├▒o ultrafino, elegante y elegante, una plataforma de acero inoxidable higi├ęnica y f├ícil de limpiar y una pantalla LCD de pantalla ancha. La b├íscula para alimentos tiene una funci├│n de apagado autom├ítico que ahorra energ├şa, baja potencia e indicaci├│n de sobrecarga.
Diseño liviano y calidad superior: el diseño delgado y liviano facilita su almacenamiento. La gran pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer. La superficie de acero inoxidable cepillado es fácil de limpiar. Una visita obligada para la cocina.

 

Básculas alimentarias
Con un dise├▒o innovador y vanguardista, nuestros productos se miden con materiales duraderos, tratamiento superficial y color de alta calidad. La b├íscula tiene un pelado f├ícil y otros detalles bien pensados. Con la nueva funci├│n de medici├│n de leche, puede medir con precisi├│n la cantidad de leche o l├şquidos similares. La pantalla clara y f├ícil de leer permanece encendida durante 30 segundos y se apaga autom├íticamente despu├ęs de 2 minutos de inactividad. Esta b├íscula de cocina de acero inoxidable tiene buenas opciones de medici├│n, pero se puede almacenar f├ícilmente en cualquier gabinete. Debe tener una balanza de alimentos de alta calidad que sea f├ícil de usar pero pr├íctica.
Contenido del paquete:
9 Báscula digital de cocina
Nota:
ÔÖą Al pesar, coloque la b├íscula sobre una superficie dura, luego coloque la comida en el centro de la b├íscula. Los datos se estabilizan despu├ęs de unos segundos.
ÔÖą No lo coloque sobre una estera o material blando durante el uso.
ÔÖą Limpie la b├íscula con un pa├▒o ligeramente h├║medo. No sumerja ni use la balanza electr├│nica en agua.
ÔÖą No coloque objetos demasiado pesados sobre la plataforma.
ÔÖą Si no desea utilizar la b├íscula durante mucho tiempo, ret├şrela y gu├írdela en un lugar seco y sin peso.

 

Preguntas Frecuentes de N/X Asdcv-9521

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Dia, Aldi, Amazon, El corte Ingles, Carrefour, Lidl