Opiniones de Mumuj – Kit de herramientas de repuesto para aspiradora, bolsas de suciedad para robots, filtros de limpieza para el hogar, adecuado para iRobot Roomba i7 + / i7 plus E5 E6 E7(9 unidades)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Mumuj - Kit de herramientas de repuesto para aspiradora, bolsas de suciedad para robots, filtros de limpieza para el hogar, adecuado para iRobot Roomba i7 + / i7 plus E5 E6 E7(9 unidades)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 13,98 €
  • La marca Mumuj – Kit de herramientas de repuesto para aspiradora, bolsas de suciedad para robots, filtros de limpieza para el hogar, adecuado para iRobot Roomba i7 + / i7 plus E5 E6 E7(9 unidades) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Raras veces realizan descuentos.

 

 

El electrodoméstico de Mumuj – Kit de herramientas de repuesto para aspiradora, bolsas de suciedad para robots, filtros de limpieza para el hogar, adecuado para iRobot Roomba i7 + / i7 plus E5 E6 E7(9 unidades) tiene un precio de 13,98 €.

 

Características del Mumuj – Kit de herramientas de repuesto para aspiradora, bolsas de suciedad para robots, filtros de limpieza para el hogar, adecuado para iRobot Roomba i7 + / i7 plus E5 E6 E7(9 unidades)

 

❤️❤️ Material: PC + TPEE + nylon.Tipo: piezas de aspirador Tipo de pieza de vacío: filtro.
❤️❤️ Diseño: mantenga su vacío al máximo. Nuestro kit de mantenimiento contiene todo lo que necesitas, incluyendo el filtro HEPA giratorio, cepillos laterales y residuos, estos filtros HEPA son lavables. Diseño único, fácil de limpiar el polvo.
❤️❤️ Adecuado para: iRobot Roomba i7 + / i7 plus E5 E6 E7 aspirador
❤️❤️ Tipo limpio: el filtro mantiene el rendimiento de limpieza del vacío y reduce al mismo tiempo la entrada de polvo, polen y otros alérgenos en el aire de respiración. Para obtener los mejores resultados, los filtros deben cambiarse cada 2-3 meses.

 

Características:

Asegúrate de que tu vacuum funcione a la máxima potencia. Nuestro kit de mantenimiento contiene todo lo que necesitas, incluyendo filtro HEPA giratorio, cepillos laterales y residuos.
El innovador cepillo es suficiente en las esquinas y bordes para eliminar más suciedad, polvo y suciedad. Se puede quitar y reemplazar fácilmente en el marco del mantenimiento rutinario.
Los filtros mantienen la potencia de limpieza del vacío y reducen la entrada de polvo. Para obtener los mejores resultados, los filtros deben cambiarse cada 2-3 meses.
Excelente accesorio de calidad para iRobot Roomba Cleaner.
Compatible con:
Para iRobot Roomba i7 + / i7 plus E5 E6 E7.

Contenido:

1 cepillo principal.
6 cepillos laterales.

1 filtro.

1 bolsa de filtro.

 

Preguntas Frecuentes de Mumuj – Kit de herramientas de repuesto para aspiradora, bolsas de suciedad para robots, filtros de limpieza para el hogar, adecuado para iRobot Roomba i7 + / i7 plus E5 E6 E7(9 unidades)

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Carrefour, Dia, Aldi, Amazon, El corte Ingles, Alcampo