Opiniones de MPM Licuadora de Prensado En Frio 120 W, 0.8 litros

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre MPM MSO-12M

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 96,90 €
  • La marca MPM MSO-12M es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El licuadora tiene un peso total de 2 kg y para utilizarlo en nuestra casa está muy correcto. La MPM MSO-12M valora mucho estos detalles como son el tamaño del modelo. Este utensilio tiene un tamaño de 25 x 25 x 25 cm; 2 kilogramos y está muy conseguido respecto a otros productos de su gama. El color de un producto va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La firma MPM MSO-12M ha creado un utensilio con el color Plata y la verdad que es bonito. Para la firma MPM MSO-12M el color es muy importante y por eso nos trae un utensilio con un bonito estilo. El licuadora tiene un bonito color al poder adquirirlo en Plata y para la mayoría es el mejor color que puede tener. Estos utensilios para realizar correctamente necesitan una potencia suficiente y por eso este producto no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico licuadora es de 150 vatios. Para hacer un buen uso del licuadora debe tener aparte de los características anteriores una de optimizada, capacidad enorme, que realicen bien su cometido. El producto licuadora tiene una capacidad total de 0.8 litros.El utensilio de MPM MSO-12M tiene un precio de 96,90 €.Los usuarios lo han votado con 5 de 5, con un total de 1 valoración.

 

Características del MPM MSO-12M

 

La Licuadora de prensado en frío desmenuza, tritura y luego pasa por un tamiz. Gracias a este proceso, el zumo obtenido en MSO-12M es de la más alta calidad, tiene un excelente sabor y consistencia.
El extractor de zumos MSO-12M, de funcionamiento lento, está equipada con una gran jarra de 1000 ml y un contenedor de pulpa de 800 ml.
El MSO-12M también tiene una función de REVERSE, que permite que el motor funcione a velocidad inversa. Utilice esta función especialmente cuando exprima zumo de cítricos, donde las membranas y fibras pueden obstruir los agujero.
La licuadora funciona a bajas velocidades (60 rpm), exprimiendo el jugo de forma precisa y uniforme. El motor interno del MSO-12M lo hace de forma lenta y precisa, sin ningún aumento innecesario de la temperatura o la aireación del zumo.

 

El Exprimidor de funcionamiento lento MSO-12M es un dispositivo ideal para los amantes de un estilo de vida saludable. A diferencia de los modelos de exprimidoras tradicionales, que muelen y centrifugan los productos, la exprimidora desmenuza, tritura y luego pasa por un tamiz. Gracias a este proceso, el jugo obtenido en MSO-12M es de la más alta calidad, tiene un excelente sabor y consistencia.

 

Preguntas Frecuentes de MPM MSO-12M

 

Saca el zumo liquido o un poco espeso?

La licuadora la devolví porque no era de buena calidad. Así que no se como saca el zumo, lo siento

Sirve para hacer helados también??

No enfria, si es lo que preguntas. Lo que hace es separar la pulpa de los liquidos de frutas o verduras. Lo cual lo hace muy bien la verdad y al ser de proceso lento en lugar de centeifugado, el zumo no se oxida tras varios dias en la nevera.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Amazon, Aldi, Lidl