Opiniones de Moulinex Multipan A15453 – Tostador clásico de 760 W para todo tipo de pan, negro/inox

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Moulinex A15453

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,3 de 5.
  • Tiene un total de 2.826 valoraciones.
  • Tiene un precio de 22,99 €
  • La marca Moulinex A15453 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El peso del tostadora es de 980 g y está bien para este tipo de electrodomésticos. El tostadora como se comenta tiene muy buenas valoraciones pero la empresa Moulinex A15453 valora también detalles como su dimensiones. Las dimensiones de este utensilio es de un total de 43 x 25 x 20 cm; 980 gramos y para poder recoger variable3 es correcto. El aspecto de un utensilio va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La marca Moulinex A15453 ha creado un producto con el color Negro y la verdad que es precioso. Para la marca Moulinex A15453 el colorido es muy importante y por eso nos trae un utensilio con un precioso estilo. El tostadora tiene un bonito aspecto al poder adquirirlo en Negro y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. La empresa Moulinex A15453 tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma calidad. El utensilio tostadora tiene una potencia de 760 vatios. La calidad de los materiales que está construido un utensilio es muy apreciado y existen valores a tener en cuenta como los bordes, apoyos, calidad del plástico. En esta ocasión el producto de Moulinex A15453 está realizado en Acero inoxidable. La marca Moulinex A15453 nos ofrece el utensilio por un precio de 22,99 €.Este producto tiene un total de 2.826 valoraciones y con una nota de 4,3 de 5.

 

Características del Moulinex A15453

 

Tostadora clásica para todo tipo de panes y bollos; sencillo y compacto con un tamaño compacto lo hace fácil de transportar y almacenar
Tuesta hasta 4 rebanadas de pan al mismo tiempo y le permite ver el pan en todo momento
Sus asas de toque frío ofrecen comodidad para extraer las rebanadas de pan de forma segura
Fácil de usar ya que visualizas el tostado en todo momento

 

Moulinex tostador A1545 de 760 W. Tostadora pan Apto para todo tipo de pan Comienza cada manana con una buena tostada gracias al tostador Moulinex A15453. Un tostador practico y compacto con el que cada desayuno sera especial. Podras tostar desde croissants y pastas hasta la mas gruesa rebanada de pan de pueblo. ademas su capacidad es tan increible que a pesar de sus reducidas dimensiones podras tostar a la vez hasta 4 rebanadas. Un complemento indispensable para desayunar bien y sano.

 

Preguntas Frecuentes de Moulinex A15453

 

Tiene algún sonido o avisador de finalización de tueste o tienes que estar pendiente??

No, tienes que estar pendiente de él.

Hola me gustaría saber si el pan queda tostado por los dos lados o solo tuesta por el lado donde esta el hornillo, saludos y gracias.

Solo por donde da la rejilla, luego le das la vuelta y listo, es el de toda la vida…

Hola, veo que el producto tiene unas dimensiones mayores que el paquete. ¿Como es eso posible, viene desmontado?.

Hola, no viene totalmente montado, sera un error te viene muy biem envalado y te lo recomiendo, es buena marca y buem tostador, calienta en segundos y buena calidad de materiales,

Hola compre dos tostadores, para mi y un familiar, el mio a los 65 dias de recibirlo esta averiado, como me podrian solucionar el sevicio de garantia?

Imagino con la factura de compra podrás solicitar la garantía de fabricante. Si la compra la hiciste a Amazon, ellos mismo podrán atenderte.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas Dia, Carrefour, Aldi, Amazon, El corte Ingles, Lidl, Alcampo