Opiniones de MooSoo Aspiradora Sin Cable, 23KPa 4-in-1 Motor Sin Escobillas con Tubo Telescópico, Muchos Accesorios, Ultra-Silencioso, Batería Duradera, para Alfombras, Sofá y Coche, K17

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre MooSoo Aspiradora Sin Cable, 23KPa 4-in-1 Motor Sin Escobillas con Tubo Telescópico, Muchos Accesorios, Ultra-Silencioso, Batería Duradera, para Alfombras, Sofá y Coche, K17

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,6 de 5.
  • Tiene un total de 381 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca MooSoo Aspiradora Sin Cable, 23KPa 4-in-1 Motor Sin Escobillas con Tubo Telescópico, Muchos Accesorios, Ultra-Silencioso, Batería Duradera, para Alfombras, Sofá y Coche, K17 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede mejorar acabados.

 

 

El aspiradora tiene un peso total de 3.48 kg y para emplearlo en nuestro piso está muy bien. El aspiradora como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la firma MooSoo Aspiradora Sin Cable, 23KPa 4-in-1 Motor Sin Escobillas con Tubo Telescópico, Muchos Accesorios, Ultra-Silencioso, Batería Duradera, para Alfombras, Sofá y Coche, K17 valora también características como su tamaño. El tamaño de este utensilio es de un total de 44 x 29.1 x 18.2 cm; 3.48 kilogramos y para poder meter variable3 es correcto. La mayoría de compradores el colorido de un utensilio no es indispensable pero para otros sí y en el aspiradora no va a ser menos. La marca MooSoo Aspiradora Sin Cable, 23KPa 4-in-1 Motor Sin Escobillas con Tubo Telescópico, Muchos Accesorios, Ultra-Silencioso, Batería Duradera, para Alfombras, Sofá y Coche, K17 ha realizado este modelo del color Rojo-23kpa y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. La potencia de todos modelos determinan la eficacia a la hora de cumplir su cometido. El electrodoméstico aspiradora tiene una potencia de 200 vatios. Para hacer un buen uso del aspiradora debe tener aparte de los detalles anteriores una de calidad, sin daños, capacidad buena. El modelo aspiradora tiene una capacidad total de 1L.La empresa MooSoo Aspiradora Sin Cable, 23KPa 4-in-1 Motor Sin Escobillas con Tubo Telescópico, Muchos Accesorios, Ultra-Silencioso, Batería Duradera, para Alfombras, Sofá y Coche, K17 nos ofrece el producto por un precio de economico.Los compradores lo han votado con 4,6 de 5, con un total de 381 valoraciones.

 

Características del MooSoo Aspiradora Sin Cable, 23KPa 4-in-1 Motor Sin Escobillas con Tubo Telescópico, Muchos Accesorios, Ultra-Silencioso, Batería Duradera, para Alfombras, Sofá y Coche, K17

 

【23KPa Potente Succión】El motor sin escobillas de 200W aporta una succión de hasta 23KPa. Aunque la Aspirador sin cable y de mano MooSoo K17 tiene una succión muy fuerte, es extremadamente silenciosa al aspirar. Así que no tiene que preocuparte de que asuste a sus mascotas y a su familia. La aspiradora tiene dos modos de aspiración, que no sólo maximiza la eficiencia de la batería, sino que también le permite elegir la succión adecuada en función de las diferentes necesidades de limpieza.
【Ligero y Multifuncional y Monte Pared】Lightweight las aspiradora sin cable potente pueden convertirse rápidamente en una aspiradora de mano. Se puede usar con varias herramientas para limpiar el polvo de escaleras, coches y sofás. Debido a que el cuerpo es retráctil, es fácil de usar para la mayoría de las edades y puede ser eliminado sin importar donde estés. Está equipado con un soporte especial de pared que puede ser colgado en la pared para ahorrar espacio.
【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Using último sistema de filtración ciclónica de 4 etapas totalmente sellado y filtro HEPA de alta densidad, que puede eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología de ciclón permite que los desechos más grandes caigan directamente en la copa del polvo sin pasar por el filtro, reduciendo la obstrucción del filtro y asegurando una capacidad de aspiración y filtrado fuerte y duradera. Perfecto para los alérgicos y las familias con mascotas.
【Batería Duradera y Reemplazable】High-el motor sin escobillas y la batería de litio de 6 × 2200mAh juntos proporcionan una forma más rápida y fácil de limpiar toda la casa y el coche. Con 30 minutos en modo normal y 15 minutos en modo mejorado. Gracias al sistema de refrigeración de la batería, la aspiradora de mano sin cable puede funcionar continuamente sin el peligro de las altas temperaturas.

 

 

Preguntas Frecuentes de MooSoo Aspiradora Sin Cable, 23KPa 4-in-1 Motor Sin Escobillas con Tubo Telescópico, Muchos Accesorios, Ultra-Silencioso, Batería Duradera, para Alfombras, Sofá y Coche, K17

 

Mi cama es muy corta. ¿Puede esta aspiradora escoba sin cable ser fácilmente controlada en una posición de cama baja?

Sí, dependiendo de la altura, por supuesto, pero la uso para aspirar debajo del sofá y las sillas de la sala de estar, está totalmente bien. La aspiradora escoba se mueve por las esquinas y detrás de los objetos muy fácilmente.

¿Es la succión del producto lo suficientemente fuerte como para recoger la basura?

Si, recoge bastante bien la basura. Tiene mucha potencia. Yo estoy contentísima con ella.

¿Puede esta aspiradora sin cable manejar bien el cabello de las mujeres?

¡Sí, el pelo de mi esposa y el pelo del perro siempre estuvieron en todas partes! ¡Estaba tan sorprendido de lo mucho que esta aspiradora recogió de la alfombra! ¡La rueca realmente hace maravillas!

¿Cómo es la succión?

En una palabra, ¡es genial! Al menos en mi opinión creo que es tan fuerte como una cuerda. Me gustó tanto que compré una segunda unidad. Buena suerte, espero que esto ayude. P.D. El servicio de atención al cliente es genial también.

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Lidl, Dia, Aldi, Amazon