Opiniones de Mondo – 1 – Ultradrone x30.0 Storm R/C + CAM

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Mondo – 1 – Ultradrone x30.0 Storm R/C + CAM

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,9 de 5.
  • Tiene un total de 6 valoraciones.
  • Tiene un precio de 58,00 €
  • La marca Mondo – 1 – Ultradrone x30.0 Storm R/C + CAM es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy recomendado por el fácil manejo y por eso la Mondo – 1 – Ultradrone x30.0 Storm R/C + CAM no ofrece un producto con un peso de 1.08 kg. La Mondo – 1 – Ultradrone x30.0 Storm R/C + CAM vigila mucho estos puntos como son las dimensiones del electrodoméstico. Este electrodoméstico tiene un tamaño de 31 x 11 x 31 cm; 1.08 kilogramos y está muy equilibrado respecto a otros productos de su categoria. La empresa Mondo – 1 – Ultradrone x30.0 Storm R/C + CAM nos ofrece el producto por un precio de 58,00 €.Este electrodoméstico tiene un total de 6 valoraciones y con una nota de 2,9 de 5.

 

Características del Mondo – 1 – Ultradrone x30.0 Storm R/C + CAM

 

La ultra drone «x30.0 Storm es un drone con una cámara FPV con sistema de almacenamiento en tarjeta SD (4GB) incluido para realizar copias de fotos y vídeos.
Este dispositivo se control con su mando a distancia 2, 4 GHz. Resolución de la cámara: 300P. Batería: Li-Poly 3, 7 V 500 mAh. Carga de la batería a través de un cable USB (incluido). Frecuencia: 2, 4 GHz.
La función «Headless: En activant esta función, el drone se mueve como si antes era en la alineación de la mando a distancia. Efectos luminosos LED (de color).

 

La ultra Drone «X30.0 Storm es un drone con una cámara FPV con sistema de almacenamiento en tarjeta SD (4GB) incluida para guardar las fotos y vídeos. Este dispositivo se controlar con su mando 2, 4 GHz. Resolución cámara: 300p. Batería: Li-Poly 3, 7 V 500 mAh. Carga de la batería mediante cable USB (incluido). Frecuencia: 2, 4 GHz. Función «acéfalos: en piensa esta función, el Drone se mueve como si la parte delantera en la alineación de mando. Efectos luminosos (LED de color).

 

Preguntas Frecuentes de Mondo – 1 – Ultradrone x30.0 Storm R/C + CAM

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Lidl, El corte Ingles, Carrefour, Dia, Aldi, Amazon