Opiniones de MoKo 1080P Cámara IP Inalámbrica, WiFi HD IP Cámara de Vigilancia Interior de Seguridad con Visión Nocturna, Audio Bidireccional y Detección de Movimiento para Monitor de Bebé Niñera Anciano Oficina

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre MoKo EC-30L6

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,1 de 5.
  • Tiene un total de 6 valoraciones.
  • Tiene un precio de 100,99 €
  • La marca MoKo EC-30L6 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más diversidad de colores.

 

 

El peso del Cámara de vigilancia es de 232 g y está bien para este tipo de electrodomésticos. El tamaño es un característica muy valorado para este tipo de herramientas en nuestra casa. Por eso la empresa MoKo EC-30L6 nos trae un producto bonito, bueno y barato. El tamaño del Cámara de vigilancia es de 10.8 x 8.26 x 8.26 cm; 232.18 gramos. La capacidad de un producto tiene puntos importantes como puede ser sin desperfectos, capacidad aceptable, que cumplan bien su destino. La empresa MoKo EC-30L6 tiene este producto con una capacidad de 128 GB. Tiene un precio el modelo Cámara de vigilancia de 100,99 €Los compradores lo han votado con 4,1 de 5, con un total de 6 valoraciones.

 

Características del MoKo EC-30L6

 

Alcance de visión total en Full 1080P HD – cámara de seguridad inalámbrica, la mejor calidad de grabación de video de alta resolución 1080P, que muestra cada detalle con una claridad brillante. Una cobertura completa de su hogar con 340° Pan & 70° Tilt. No hay un área ciega.
IR LED de Visión Nocturna – Equipado con perlas LED IR, extiende la distancia de visión hasta 10 m sin contaminación lumínica. Todo está bajo control incluso en oscuridad absoluta sin contaminación lumínica para molestar a su familia. Esta cámara de seguridad para el hogar proporciona una experiencia de visión nocturna clara. Conmutación automática IR-CUT disponible.
Audio de 2 Vías – Micrófono y altavoz incorporados, no solo monitorean, sino que también realizan conversaciones bidireccionales. Puede escuchar y hablar con su bebé y sus familiares en cualquier momento y en cualquier lugar. Comparta un momento especial con sus familiares o amigos a través de la aplicación (como máximo 5 cuentas).

 

 

Preguntas Frecuentes de MoKo EC-30L6

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Dia, El corte Ingles, Aldi, Amazon, Carrefour, Lidl