Opiniones de MKJYDM Estante De Vino Creativo Colgante De Pared Estante De Vino Estante De Vino Estante De Vino Barra De Bar En Casa, 25 × 95 Cm estantería de Vino (Color : Black)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre MKJYDM 1152

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 115,88 €
  • La marca MKJYDM 1152 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El Vinoteca tiene un peso total de 1 gramos y para utilizarlo en nuestro piso está muy correcto. El aspecto de un utensilio va muy agarrado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un buen estilo. La empresa MKJYDM 1152 ha creado un utensilio con el color Black y la verdad que es bonito. Para la marca MKJYDM 1152 el colorido es muy indispensable y por eso nos trae un modelo con un bonito diseño. El Vinoteca tiene un bonito colorido al poder adquirirlo en Black y para muchos es el mejor color que puede tener. El utensilio de MKJYDM 1152 tiene un precio de 115,88 €.

 

Características del MKJYDM 1152

 

Almacenamiento perfecto del vino: esta vitrina tiene 41 botellas de capacidad de almacenamiento y es ideal para refrigerar y almacenar 41 botellas de vino tinto o blanco. Equipado con tecnología de enfriamiento termoeléctrico de precisión precisa, control de temperatura ajustable.
Ajuste inteligente de la temperatura de la pantalla táctil: operación simple, interfaz clara, salida de vino precisa, temperatura y humedad óptimas para restaurar el ambiente real de la bodega. Con su propio chip de memoria Al, no hay necesidad de restablecer la temperatura después del apagado.
Bloqueo de luz eficaz de doble capa y aislamiento térmico: vidrio templado hueco de doble capa, equipado con revestimiento de alta calidad, tanque interior negro, triple protección pesada para mantener la luz fuera del gabinete para evitar la oxidación de la luz.
Enfriador de vino de encimera: construido por ingenieros, esta bodega es un refrigerador independiente que utiliza un enfriamiento constante a temperatura para proteger el sabor de su gran selección de vinos tintos y blancos en el ambiente correcto
Fabricado con materiales de alta calidad, este estante del vino es la forma clásica de almacenar, organizar y mostrar su colección de vinos.Es funcional y necesario para cualquier espacio plano en la cocina, el comedor o el bar y complementa la decoración existente.
bastidores de vino apiladas son artesanías móviles y libre para su dormitorio, su oficina, su cocina, etc.
El estante para vinos está hecho de metal de alta calidad y tiene una pintura antioxidante de alta temperatura.
El soporte de pantalla multifunción adopta un proceso de revestimiento de aleación, soldadura artificial y durabilidad.

 

El exterior es hermoso, ideal para mostrar su vino favorito en la cocina de la casa, el banco en el cristal o la mesa de bar, la aeronave puede ser decorado con varias decoraciones.Esto es un gran regalo para los amantes del vino o para cualquier ocasión especial.
Disfrutar de la mejor selección de vinos, licores y espumosos sidras para entretener a su familia y amigos.Personalizar la plataforma para su propia sala de degustación durante los días de fiesta, ocasiones especiales o cócteles, a su salud!
Estante de vino creativo colgante de pared estante de vino estante de vino estante de vino barra de bar en casa, 25 × 95 cm
Haga clic

Nombre: estante del vino
Material: hierro
Clasificación de los colores: negro, bronce.
Tamaño: 25 × 95cm
Proceso: pintura de alta temperatura + tratamiento antioxidante
Uso del producto: bares, restaurantes, lugares de ocio y entretenimiento, etc.
Cantidad: 1
Haga clic

Atencion
1. Este producto solo incluye estantes para vinos y no contiene otros artículos.
2, debido a la iluminación, la pantalla y otros factores, hay una cierta diferencia de color entre la imagen y lo real, esto es un fenómeno normal.
3, medición manual, tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm, por favor, comprenda.
Nuestro plazo de entrega es de 15 a 25 días, el período de retorno es de 30 días.Si tiene alguna pregunta acerca de los productos, no dude en contactar con nosotros, le responderemos a la brevedad!

 

Preguntas Frecuentes de MKJYDM 1152

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Lidl, Carrefour, El corte Ingles, Amazon, Dia, Aldi