Opiniones de MissZZ Olla arrocera Vapor Multi Digital 5L Programable Baja remoción Stewpot de azúcar Máquina Inteligente para Hacer Granos Salud Acero Inoxidable Instantáneo Mantener Caliente con Vapor y Cesta

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre MissZZ MissZZ

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 289,99 €
  • La marca MissZZ MissZZ es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más características.

 

 

La firma MissZZ MissZZ tiene una gama amplia de productos pero no todos con la misma eficacia. El producto arrocera tiene una potencia de 800 vatios. La capacidad de un modelo tiene puntos indispensables como puede ser capacidad enorme, que cumplan bien su cometido, sin daños. La empresa MissZZ MissZZ tiene este utensilio con una capacidad de 5 Litros. El utensilio de MissZZ MissZZ tiene un precio de 289,99 €.

 

Características del MissZZ MissZZ

 

♥ [Olla arrocera extraíble]: la olla arrocera doble con azúcar reducida y sopa de arroz se separa de la olla arrocera tradicional. Simula cocinar el arroz a la mitad de una olla y luego al vapor, por lo que el nombre es medio al vapor y también llamado «arroz al vapor». Este método de cocción saludable del arroz transmitido por los ancestros hace que el arroz sea suave y pegajoso, y los tallos son fragantes.
♥ [Principio de funcionamiento]: 1. Disuelva el almidón, cocine a 53 ° C, disuelva completamente el almidón y juegue la reacción de gelatinización 2. Separe la sopa de arroz, controle de forma inteligente el colador inferior, y la sopa de arroz que contiene almidón se escurre en En el cuadro a continuación, Tecnología de calefacción, el vapor de arroz al vapor circula para calentar los granos de arroz.
♥ [Gran capacidad de 5L]: La capacidad del contenedor interno de 5L puede acomodar arroz para 4 a 6 personas, lo cual es adecuado para actividades familiares, económicas u otras actividades al aire libre. Recubrimiento antiadherente, la olla interior está limpia como la brisa
♥ [Diseño humanizado]: la olla arrocera tiene una pantalla LED digital y una pantalla táctil sensible, que es conveniente para los usuarios, por lo que puede configurar su método de cocción con solo hacer clic en un botón. Tiene un temporizador de retraso de 24 horas para una programación flexible de comidas y calentamiento automático durante 12 horas.

 

 

Preguntas Frecuentes de MissZZ MissZZ

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Dia, El corte Ingles, Alcampo, Lidl, Amazon, Aldi, Carrefour