Opiniones de Mini videocámara HD micro cámara de visión nocturna detección de movimiento DV DVR grabador de vídeo grabación de voz dispositivo de grabación de cámara pequeña, negro

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Mini videocámara HD micro cámara de visión nocturna detección de movimiento DV DVR grabador de vídeo grabación de voz dispositivo de grabación de cámara pequeña, negro

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Mini videocámara HD micro cámara de visión nocturna detección de movimiento DV DVR grabador de vídeo grabación de voz dispositivo de grabación de cámara pequeña, negro es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El Cámara de vigilancia tiene un peso total de 181 g y para usarlo en nuestra residencia está muy correcto. La Mini videocámara HD micro cámara de visión nocturna detección de movimiento DV DVR grabador de vídeo grabación de voz dispositivo de grabación de cámara pequeña, negro valora mucho estos aspectos como son las dimensiones del utensilio. Este producto tiene unas dimensiones de 7.62 x 5.08 x 5.08 cm; 181.44 gramos y está muy conseguido respecto a otros productos de su estilo. En muchos compradores el colorido de un electrodoméstico no es indispensable pero para otros sí y en el Cámara de vigilancia no va a ser menos. La firma Mini videocámara HD micro cámara de visión nocturna detección de movimiento DV DVR grabador de vídeo grabación de voz dispositivo de grabación de cámara pequeña, negro ha realizado este utensilio del color Negro y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La firma Mini videocámara HD micro cámara de visión nocturna detección de movimiento DV DVR grabador de vídeo grabación de voz dispositivo de grabación de cámara pequeña, negro nos ofrece el producto por un precio de economico.

 

Características del Mini videocámara HD micro cámara de visión nocturna detección de movimiento DV DVR grabador de vídeo grabación de voz dispositivo de grabación de cámara pequeña, negro

 

1. La mini cámara tiene un aspecto de dados, portátil y divertido de usar. Puede grabar imágenes de alta definición en todo tipo de entorno extremo, gran intento para el amante de la fotografía.
2. Diseño no poroso, práctico mini colgantes, DV de mano. Cuatro luces de visión nocturna integradas capturan más detalles y presentan imágenes de alta definición en un rango más amplio durante la noche.
3. Cuando la capacidad de la tarjeta de memoria es inferior a 400 MB, el sistema cubrirá automáticamente el vídeo anterior. El archivo no se puede recuperar.después de que esté cubierto. No admite la función de grabación de vídeo al cargar.
4. Al detectar batería baja, la cámara guardará automáticamente el vídeo grabado y luego se apagará después de que el indicador azul parpadee 10 veces.

 

Especificaciones:
Color: Rojo, Negro, Blanco (opcional)
Formato de vídeo: AVI.
Codificación de vídeo: M-JPEG.
Resolución de vídeo: 1920 x 1080P.
Marco de vídeo: 30 fps.
Play Software: El programa autónomo del sistema operativo o el software principal de reproducción de vídeo
Sistema de soporte: para Windows; para XP; para Linux, etc.
Duración de trabajo: alrededor de 60 min, carga completa en 2 horas.
Voltaje de carga: 5 V CC.
Tipo de interfaz: Mini USB de 8 pines.
Compatible con tarjeta de memoria: tarjeta micro SD externa.
Extensión de memoria: 32 G.
Tamaño del artículo: 25 x 25 mm.
Peso del paquete: 40 g.
Tamaño del paquete: 85 x 80 x 35 mm.

Contenido del paquete:
1 mini cámara.
1 cable USB.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

 

Preguntas Frecuentes de Mini videocámara HD micro cámara de visión nocturna detección de movimiento DV DVR grabador de vídeo grabación de voz dispositivo de grabación de cámara pequeña, negro

 

graba audio junto al video ?

Hola clientes, este producto nuestro solo tiene función de imagen de video, no puede recibir sonido.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Alcampo, Lidl, Carrefour, Aldi, El corte Ingles, Dia