Opiniones de Mini RC Drone, Flip de 360 Grados Control Remoto Quadcopter Modo sin Cabeza One-Key Return Aeronave

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Mini RC Drone, Flip de 360 Grados Control Remoto Quadcopter Modo sin Cabeza One-Key Return Aeronave

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 4 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoraci├│n.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Mini RC Drone, Flip de 360 Grados Control Remoto Quadcopter Modo sin Cabeza One-Key Return Aeronave es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita m├ís caracter├şsticas.

 

 

El dron tiene un peso total de 180 g y para emplearlo en nuestro hogar está muy bien. Las dimensiones es un detalle muy importante para este tipo de utensilios en nuestro hogar. Por eso la empresa Mini RC Drone, Flip de 360 Grados Control Remoto Quadcopter Modo sin Cabeza One-Key Return Aeronave nos trae un producto bonito, bueno y barato. El tamaño del dron es de 8.2 x 8.2 x 2.5 cm; 180 gramos. La firma Mini RC Drone, Flip de 360 Grados Control Remoto Quadcopter Modo sin Cabeza One-Key Return Aeronave nos ofrece el utensilio por un precio de economico.Tiene una puntuación de 4 de 5 de 1 valoración.

 

Caracter├şsticas del Mini RC Drone, Flip de 360 Grados Control Remoto Quadcopter Modo sin Cabeza One-Key Return Aeronave

 

Vuelo estable: el dise├▒o de la h├ęlice de 4 palas y el dise├▒o de los protectores de la h├ęlice garantizan un vuelo seguro.
Función de rotación: este avión no tripulado puede realizar el giro de 360 grados, es muy fácil de usar incluso para el principiante. Función de eversión de 360 grados para que tengas un juego de vuelo genial.
Regreso de una tecla: no es necesario ajustar la posici├│n de la aeronave antes de volar. El modo de retorno de una tecla evita que las aeronaves pierdan y devuelve el drone con solo presionar un bot├│n.
Tamaño portátil: tamaño ultra mini, puedes poner todo el dron en tu bolsillo.

 

 

Preguntas Frecuentes de Mini RC Drone, Flip de 360 Grados Control Remoto Quadcopter Modo sin Cabeza One-Key Return Aeronave

 

┬┐C├│mo es la operaci├│n?

Operaci├│n del control remoto, hay algunas funciones espec├şficas en el control remoto, que incluyen: arriba / abajo, adelante / atr├ís, giro a la izquierda / giro a la derecha, vuelo a la izquierda / vuelo a la derecha, flotar / giro de 360 grados, modo sin cabeza / retorno con un bot├│n, Gire r├ípidamente.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Aldi, Dia, Alcampo, Amazon