Opiniones de Mini proyector, TOPQSC Proyector LED Full HD Proyector de Bolsillo portátil Compatible con Tarjeta USB TF para Cine en casa

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Mini proyector, TOPQSC Proyector LED Full HD Proyector de Bolsillo portátil Compatible con Tarjeta USB TF para Cine en casa

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,9 de 5.
  • Tiene un total de 5 valoraciones.
  • Tiene un precio de 49,00 €
  • La marca Mini proyector, TOPQSC Proyector LED Full HD Proyector de Bolsillo portátil Compatible con Tarjeta USB TF para Cine en casa es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El peso del Proyector es de 600 g y está bien para este tipo de utensilios. El Proyector como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca Mini proyector, TOPQSC Proyector LED Full HD Proyector de Bolsillo portátil Compatible con Tarjeta USB TF para Cine en casa vigila también puntos como su dimensiones. Las dimensiones de este electrodoméstico es de un total de 18.7 x 14.7 x 14 cm; 600 gramos y para poder meter variable3 es correcto. En muchos usuarios el color de un modelo no es indispensable pero para otros sí y en el Proyector no va a ser menos. La empresa Mini proyector, TOPQSC Proyector LED Full HD Proyector de Bolsillo portátil Compatible con Tarjeta USB TF para Cine en casa ha realizado este modelo del color Amarillo y es muy bueno para los lugares que solemos utilizarlo. La marca Mini proyector, TOPQSC Proyector LED Full HD Proyector de Bolsillo portátil Compatible con Tarjeta USB TF para Cine en casa nos ofrece el utensilio por un precio de 49,00 €.Los compradores lo han votado con 3,9 de 5, con un total de 5 valoraciones.

 

Características del Mini proyector, TOPQSC Proyector LED Full HD Proyector de Bolsillo portátil Compatible con Tarjeta USB TF para Cine en casa

 

【Super alta resolución】:Los sistemas de cine en casa admiten resoluciones de alta definición para proporcionarle imágenes de colores intensos. Los altavoces estéreo son excelentes para mirar películas con familiares o amigos durante el Día de Acción de Gracias y Navidad.
【Interfaz rica】:Este mini proyector está equipado con varios puertos, que incluyen HDMI, USB, Micro SD, VGA, interfaz de salida de audio. Es compatible con la tecla de TV, TV Box, reproductor de DVD, etc.
【Fácil de usar】:Puede ajustar la altura y la distancia según sea necesario. Es la mejor opción para personas sin experiencia. Es rico en detalles de imagen. Este proyector no se utiliza para PPT u otras oportunidades comerciales.
【Diseño portátil】:Nuestro tamaño de mini proyector: 114 mm * 114 mm * 94 mm. Es muy pequeño y lindo y se puede llevar en una mochila o bolso de mano.

 

 

Preguntas Frecuentes de Mini proyector, TOPQSC Proyector LED Full HD Proyector de Bolsillo portátil Compatible con Tarjeta USB TF para Cine en casa

 

¿ sirve para proyectar imagen en pantalla pequeña 30×40 cm y distancia 2-3 m ?

Hola, el proyector es adecuado para su uso en una pantalla pequeña de 30×40 cm, se recomienda proyectar la imagen a una distancia de 1,5 m.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, El corte Ingles, Dia, Carrefour, Amazon, Lidl, Aldi