Opiniones de Mini Máquina De Coser, Portable 2 Velocidad De Bordado Costura Heavy Duty Máquina Que Acolcha con El Pedal del Pie Fácil De Usar Eléctrica Elaboración De La Reparación De La Máquina,Azul

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQUÍ

Opinión sobre Mini Máquina De Coser, Portable 2 Velocidad De Bordado Costura Heavy Duty Máquina Que Acolcha con El Pedal del Pie Fácil De Usar Eléctrica Elaboración De La Reparación De La Máquina,Azul

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoración.
  • Tiene un precio de 54,00 €
  • La marca Mini Máquina De Coser, Portable 2 Velocidad De Bordado Costura Heavy Duty Máquina Que Acolcha con El Pedal del Pie Fácil De Usar Eléctrica Elaboración De La Reparación De La Máquina,Azul es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

El producto de Mini Máquina De Coser, Portable 2 Velocidad De Bordado Costura Heavy Duty Máquina Que Acolcha con El Pedal del Pie Fácil De Usar Eléctrica Elaboración De La Reparación De La Máquina,Azul tiene un precio de 54,00 €.Este electrodoméstico tiene un total de 1 valoración y con una nota de 2 de 5.

 

Características del Mini Máquina De Coser, Portable 2 Velocidad De Bordado Costura Heavy Duty Máquina Que Acolcha con El Pedal del Pie Fácil De Usar Eléctrica Elaboración De La Reparación De La Máquina,Azul

 

FÁCIL PARA PRINCIPIANTE: Una máquina de coser sencilla adopción de material ambiental mejorada, capaz de coser en la tela gruesa y capas múltiples (hasta 8 capas de finas Jeans). Perfecto para los principiantes, artesanos, utilizando los aficionados al bricolaje en casa o enseñar a los niños a coser.
Compacto y peso ligero: Con un diseño elegante y compacto y un peso de sólo 0,76 kg / 1,68 LB, esta máquina de peso pluma es ideal para coser en espacios más pequeños o tomar fuera con usted.
Gran mesa de EXTENSIÓN: En comparación con la máquina con mesa más pequeña o no la tabla, te hace conveniente trabajar gran proyecto, y mantener el Mini estable máquina al mismo tiempo. ranura del manguito hace que sea fácil de coser las mangas y los pantalones.
FUNCIONAMIENTO DEL PEDAL: Máquina de coser eléctrica con pedal de pie. Concentra su costura con ambas manos y controlar la velocidad con el pedal del pie.

 

Buit-En la lámpara
Proporciona suficiente fuente de luz para su trabajo de costura.

cortador de hilo
Cortar el hilo fácilmente con el cortador equipada cuando termine de coser.

doble velocidad
Lenta o rápida, la velocidad es tan ajustable que se puede ajustar la velocidad como le gustaría.

Pedal
Encender / apagar la máquina fácilmente con el pedal o botón (Nota: el botón de control no se puede utilizar simultáneamente con el control del pie).
Rebobinado automático de la bobina

ranura manguito
Fácil de coser las mangas y los pantalones.

Antideslizante ventosa
La parte inferior es antideslizante, evitando el deslizamiento durante el funcionamiento.

Telas aplicables
Adecuado para coser mezclilla, tela, pantalones vaqueros, seda, fieltro, y la mayoría de las telas gruesas, apoyando tela de múltiples capas.

PRESUPUESTO
Consumo de energía: 6W (ahorro de energía)
Dimensiones: 20 * 10 * 19 cm / 7,88? * 3,94? * 7.48?
Peso corporal: 0.76 kg / 1.68 LB

El paquete incluye:
1 x Mini máquina de coser

 

Preguntas Frecuentes de Mini Máquina De Coser, Portable 2 Velocidad De Bordado Costura Heavy Duty Máquina Que Acolcha con El Pedal del Pie Fácil De Usar Eléctrica Elaboración De La Reparación De La Máquina,Azul

 

Hola,aparte de electricidad, va con baterias,como pilas? Gracias

Lo sentimos, porque es para cambiar la potencia de la máquina, no es adecuada para el uso de la batería,

Se puede coser sin pedal?

Hola, esta máquina de coser se puede ajustar manual y automáticamente, y la operación es simple

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Dia, Amazon, Carrefour, El corte Ingles, Alcampo, Aldi