Opiniones de Mini Drone plegable con Doble Cámara 4K WIFI FPV Quadcopter de 2.4 GHz con cámara HD1080P para principiantes adultos de niños (Control de voz, Control de altitud, Balanceo de 360°, Modo sin cabeza)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Mini Drone plegable con Doble Cámara 4K WIFI FPV Quadcopter de 2.4 GHz con cámara HD1080P para principiantes adultos de niños (Control de voz, Control de altitud, Balanceo de 360°, Modo sin cabeza)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 2,4 de 5.
  • Tiene un total de 13 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Mini Drone plegable con Doble C├ímara 4K WIFI FPV Quadcopter de 2.4 GHz con c├ímara HD1080P para principiantes adultos de ni├▒os (Control de voz, Control de altitud, Balanceo de 360┬░, Modo sin cabeza) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita m├ís complementos.

 

 

El peso del dron es de 54 g y est├í bien para este tipo de productos. El dron como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca Mini Drone plegable con Doble C├ímara 4K WIFI FPV Quadcopter de 2.4 GHz con c├ímara HD1080P para principiantes adultos de ni├▒os (Control de voz, Control de altitud, Balanceo de 360┬░, Modo sin cabeza) mira tambi├ęn aspectos┬ácomo su dimensiones. El tama├▒o de este producto es de un total de 10 x 12.5 x 3 cm; 54 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. El color de un electrodom├ęstico va muy ligado a los gustos de los compradores pero s├ş es cierto que a todos nos encanta un bonito dise├▒o. La marca Mini Drone plegable con Doble C├ímara 4K WIFI FPV Quadcopter de 2.4 GHz con c├ímara HD1080P para principiantes adultos de ni├▒os (Control de voz, Control de altitud, Balanceo de 360┬░, Modo sin cabeza) ha creado un electrodom├ęstico con el color As Shown y la verdad que es bonito.┬áPara la empresa Mini Drone plegable con Doble C├ímara 4K WIFI FPV Quadcopter de 2.4 GHz con c├ímara HD1080P para principiantes adultos de ni├▒os (Control de voz, Control de altitud, Balanceo de 360┬░, Modo sin cabeza) el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un electrodom├ęstico con un precioso dise├▒o. El dron tiene un bonito aspecto al poder comprarlo en As Shown y para la mayor├şa es el mejor colorido que puede tener. El electrodom├ęstico de Mini Drone plegable con Doble C├ímara 4K WIFI FPV Quadcopter de 2.4 GHz con c├ímara HD1080P para principiantes adultos de ni├▒os (Control de voz, Control de altitud, Balanceo de 360┬░, Modo sin cabeza) tiene un precio de economico.Tiene una puntuaci├│n de 2,4 de 5 de 13 valoraciones.

 

Caracter├şsticas del Mini Drone plegable con Doble C├ímara 4K WIFI FPV Quadcopter de 2.4 GHz con c├ímara HD1080P para principiantes adultos de ni├▒os (Control de voz, Control de altitud, Balanceo de 360┬░, Modo sin cabeza)

 

[Drone con c├ímara HD 1080P] Equipado con la c├ímara HD 1080P avanzada, el dron captura im├ígenes impresionantes, im├ígenes incre├şbles y videos n├ştidos con facilidad.
[Transmisi├│n en vivo de FPV] La funci├│n de transmisi├│n en vivo de FPV se reproduce en la perspectiva de primera persona, que se graba con su c├ímara en su tel├ęfono m├│vil. Esta c├ímara HD le brindar├í una experiencia visual y un placer sin precedentes.
[Seguimiento inteligente] Despu├ęs de activar el modo GPS, el tel├ęfono m├│vil comienza a rastrear con un bot├│n, el dron sigue autom├íticamente al operador y al mismo tiempo tambi├ęn se puede activar la funci├│n de grabaci├│n de video.
[Protecci├│n total] Vuele sin preocupaciones gracias al material duradero y flexible. La alarma inteligente de bater├şa baja y el retorno de una tecla evitan que el dron se pierda inesperadamente, lo que le brinda m├ís seguridad.
C├ímara dual 4K FPV WIFI: el mini dron con c├ímara 4K puede tomar videos de alta calidad y fotos claras. El control remoto puede ajustar libremente la c├ímara frontal a 30 grados, lo que permite cambiar libremente los ├íngulos de visi├│n, y el rango de fotograf├şa a├ęrea es m├ís amplio.
Disparo con control de gestos: cuando quieras tomarte una selfie, ┬ísolo toma una pose para comenzar a disparar! Cuando quieras tomar un video, solo dame cinco poses. No deje de confiar m├ís en el tel├ęfono m├│vil con control remoto de reconocimiento de gestos basado en el aprendizaje profundo. Disparar es f├ícil con gestos, m├ís conveniente y divertido.
Control de aplicaciones y control de voz: controle el mini dron con un tel├ęfono inteligente en la aplicaci├│n para activar m├║ltiples funciones que le permiten al usuario controlar el vuelo sosteniendo y moviendo el tel├ęfono inteligente en consecuencia. Y el dron ser├í operado de acuerdo con su voz para terminar apagado, aterrizar, girar a la izquierda / derecha, adelante, atr├ís.
F├ícil de volar: puede bloquear con precisi├│n la altura y la ubicaci├│n, el desplazamiento estable, desde cualquier ├íngulo, es conveniente. El modo de alta / baja velocidad y la funci├│n de volteo 3D tambi├ęn le brindan una excelente experiencia de vuelo. El modo sin cabeza no te permite preocuparte por la direcci├│n que est├í mirando el dron, especialmente genial para que los principiantes eviten perder la direcci├│n.

 

caracteristicas:
Con conveniente bolsa de almacenamiento. Plegable, tamaño pequeño, fácil de transportar.
Con efectos de filtro de producci├│n MV. Las fotos y los videos se pueden crear y compartir en tiempo real directamente en la aplicaci├│n.
Con trayectoria de vuelo. Con la funci├│n de modo de retenci├│n de altitud proporciona un vuelo estable.
Con la funci├│n wifi se puede conectar la aplicaci├│n, el sistema APK para tomar fotos, videos, transmisi├│n en tiempo real a trav├ęs de la imagen de la c├ímara del tel├ęfono.
Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posici├│n de la aeronave antes de volar.

Multifunci├│n:
Disparo con control de gestos, efectos de filtro de producci├│n de MV, control de velocidad, WIFI FPV, luces LED, modo sin cabeza, giroscopio, giro de 360 ┬░, despegue y aterrizaje con una tecla, luz LED, modo sin cabeza.

Especificaci├│n:
Nombre: Mini 4K Camera Drone
Tama├▒o: Plegable: 8 x 6.5 x 3cm / Despliegue: 16 x 16 x 3cm
Tiempo de carga: aproximadamente 90 minutos
Tiempo de vuelo: aproximadamente 15 minutos
Distancia RC: aproximadamente 100 m
Se├▒al RC: 2.4G
Capacidad de la bater├şa: 300 mah
Edades adecuadas: 14+

Paquete que incluye:
1 * Drone (con bater├şa)
1 * bater├şa de dron adicional
1 * control remoto
4 * cuchilla
4 * marco de protecci├│n
1 * soporte para tel├ęfono
1 * cargador USB
1 * destornillador
1 * Instrucci├│n Mini Drone
1 * Instrucciones de funcionamiento de la aplicaci├│n

 

Preguntas Frecuentes de Mini Drone plegable con Doble Cámara 4K WIFI FPV Quadcopter de 2.4 GHz con cámara HD1080P para principiantes adultos de niños (Control de voz, Control de altitud, Balanceo de 360°, Modo sin cabeza)

 

Quetal es este dron, y la cámara buena calidad?

Mi hijo de 11 a├▒os lo maneja fenomenal. El tama├▒o ideal para el transporte. La c├ímara aceptable para el precio. La duraci├│n de la bater├şa es justa, aunque viene con una de repuesto

┬┐Se pueden comprar bater├şas de repuesto?

No se si se puede, pero ya viene con una bater├şa de repuesto.

Yeva cámara integrada?

S├ş

Es posible conseguir las instrucciones en espa├▒ol ???

Estimado cliente,
Lo sentimos, solo tenemos el manual en ingl├ęs.

 

Este producto lo puedes hallar en las tiendas El corte Ingles, Amazon, Lidl, Aldi, Alcampo, Carrefour, Dia