Opiniones de Mini Drone para niños 2.4G WiFi FPV Drone con cámara 720P WiFi Transmisión en Tiempo Real Sensor de Gravedad Altitud Hold Modo sin Cabeza Control de la aplicación (con 3 baterías)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Mini Drone para niños 2.4G WiFi FPV Drone con cámara 720P WiFi Transmisión en Tiempo Real Sensor de Gravedad Altitud Hold Modo sin Cabeza Control de la aplicación (con 3 baterías)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,2 de 5.
  • Tiene un total de 63 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Mini Drone para niños 2.4G WiFi FPV Drone con cámara 720P WiFi Transmisión en Tiempo Real Sensor de Gravedad Altitud Hold Modo sin Cabeza Control de la aplicación (con 3 baterías) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Requiere más accesorios.

 

 

El dron tiene un peso total de 30 g y para utilizarlo en nuestra residencia está muy correcto. La Mini Drone para niños 2.4G WiFi FPV Drone con cámara 720P WiFi Transmisión en Tiempo Real Sensor de Gravedad Altitud Hold Modo sin Cabeza Control de la aplicación (con 3 baterías) cuida mucho estos valores como son el tamaño del electrodoméstico. Este modelo tiene un tamaño de 20 x 2 x 2 cm; 30 gramos y está muy conseguido respecto a otros productos de su categoria. La empresa Mini Drone para niños 2.4G WiFi FPV Drone con cámara 720P WiFi Transmisión en Tiempo Real Sensor de Gravedad Altitud Hold Modo sin Cabeza Control de la aplicación (con 3 baterías) nos ofrece el producto por un precio de economico.Tiene una puntuación de 3,2 de 5 de 63 valoraciones.

 

Características del Mini Drone para niños 2.4G WiFi FPV Drone con cámara 720P WiFi Transmisión en Tiempo Real Sensor de Gravedad Altitud Hold Modo sin Cabeza Control de la aplicación (con 3 baterías)

 

✈ Fácil de volar: con la función multifunción como despegue/aterrizaje/retorno/parada de emergencia con una tecla, volteretas y rollos de 360 °, modo sin cabeza, retención de altitud, control de 2 velocidades, fotos/videos gestuales. Hace que este Mini Drone KF608 sea fácil de operar por principiantes y niños.
✈ Transmisión en tiempo real FPV: WiFi FPV Drone con cámara 720p y módulo WiFi incorporado, permite ver videos en vivo y fotos aéreas en su teléfono sin demora. Y puede subir videos y fotos en las redes sociales y compartir la gran diversión con sus amigos.
✈ Control de la aplicación: puede controlar el dron en su teléfono directamente, como la función de vuelo de trayectoria, al dibujar un curso de vuelo en su teléfono inteligente, volará en consecuencia. Y también es compatible con VR Headset, le permite disfrutar del paisaje.
✈ Sensor de gravedad: con esta función, puede volar su mini dron hacia adelante/atrás, izquierda/derecha junto con la dirección en la que mueve su teléfono.

 

 

Preguntas Frecuentes de Mini Drone para niños 2.4G WiFi FPV Drone con cámara 720P WiFi Transmisión en Tiempo Real Sensor de Gravedad Altitud Hold Modo sin Cabeza Control de la aplicación (con 3 baterías)

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas El corte Ingles, Amazon, Dia, Carrefour, Aldi, Alcampo, Lidl