Opiniones de Mini Cámaras Espía Ocultas, Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar Inalámbrica Pequeña 1080P HD, Cámara Micro Niñera Encubierta con Visión Nocturna y Detección de Movimiento

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Mini Cámaras Espía Ocultas, Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar Inalámbrica Pequeña 1080P HD, Cámara Micro Niñera Encubierta con Visión Nocturna y Detección de Movimiento

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4,8 de 5.
  • Tiene un total de 304 valoraciones.
  • Tiene un precio de 16,99 €
  • La marca Mini Cámaras Espía Ocultas, Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar Inalámbrica Pequeña 1080P HD, Cámara Micro Niñera Encubierta con Visión Nocturna y Detección de Movimiento es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que requiere más peculiaridades.

 

 

El peso del Cámara de vigilancia es de 74 g y está aceptable para este tipo de modelos. El tamaño es un aspecto muy observado para este tipo de electrodomésticos en nuestro hogar. Por eso la firma Mini Cámaras Espía Ocultas, Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar Inalámbrica Pequeña 1080P HD, Cámara Micro Niñera Encubierta con Visión Nocturna y Detección de Movimiento nos trae un producto barato, bueno y bonito. El tamaño del Cámara de vigilancia es de 1 x 1 x 1 cm; 74 gramos. En muchos compradores el aspecto de un producto no es esencial pero para otros sí y en el Cámara de vigilancia no va a ser menos. La empresa Mini Cámaras Espía Ocultas, Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar Inalámbrica Pequeña 1080P HD, Cámara Micro Niñera Encubierta con Visión Nocturna y Detección de Movimiento ha realizado este electrodoméstico del color Negro y es muy correcto para los sitios que solemos usarlo. El producto de Mini Cámaras Espía Ocultas, Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar Inalámbrica Pequeña 1080P HD, Cámara Micro Niñera Encubierta con Visión Nocturna y Detección de Movimiento tiene un precio de 16,99 €.Los compradores lo han votado con 4,8 de 5, con un total de 304 valoraciones.

 

Características del Mini Cámaras Espía Ocultas, Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar Inalámbrica Pequeña 1080P HD, Cámara Micro Niñera Encubierta con Visión Nocturna y Detección de Movimiento

 

【Resolución de video grabado HD 1080P】 Esta mini videocámara oculta admite filmación de video y toma de fotos. El formato de video grabado es AVI y la resolución es 1920x1080P a 30 fps en tiempo real.
【Pequeña cámara de bolsillo】 Esta cámara de bolsillo oculta es súper pequeña (0,91 pulgadas, 0,74 pulgadas cúbicas), lo que la hace conveniente y perfecta para que la lleves a todas partes y registres todos los momentos memorables de tu vida diaria o durante los viajes.
【Gran angular de 140 ° con magnetismo】 — Gran angular de 140 ° de amplio ángulo de visión, alta resolución 1080P, alta sensibilidad, alta estabilidad, muy adecuado para una variedad de entornos interiores y exteriores. La cámara CCTV no causa daños innecesarios a la superficie del objeto. La tarjeta SD admite una capacidad máxima de hasta 32G (la tarjeta SD está incluida).
【Admite visión nocturna por infrarrojos】 Los 6 LED infrarrojos de la cámara de mano se pueden encender en cualquier modo de grabación, para que pueda ver lo que sucede en la oscuridad total.

 

CÁMARA ESPÍA OCULTA
La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 » por cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.

CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P
Nuestra cámara oculta para la habitación de los niños le ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD de 1980 * 1080P, 30 fps, gran angular de 140 °. Y el LED IR mejorado de 6 piezas (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.

DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otros. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.

Especificación:
Tipo: cámara de salpicadero Full HD
Requisitos del sistema: Mac OS x 10.3.6 anterior, Win 7, Windows 2000 / XP / Vista
Tarjeta externa máxima admitida: 32G (se incluye una tarjeta Micro SD de 32 GB) Tipo de batería: incorporada
Forma de carga: carga USB por PC
Tiempo de trabajo: aproximadamente 100 minutos a 1080P 30 fps
Píxeles de la cámara: 12 MPV
Formato de decodificación: MJPG
Formato de video: AVI
Resolución de video: 1080P (1920 x 1080), 720P (1280 x 720)
Velocidad de fotogramas de video: 30 fps
Formato de imagen: JPG
Resolución de imagen: 12 M (4032 x 3024)
Sistema de audio: micrófono / altavoz incorporado (AAC)
Detección de movimiento: sí
Función USB: Disco USB
Tipo de interfaz: Mini USB

Contenidos del paquete:
1 x mini cámara,
1 x cable USB / salida de TV 2 en 1,
1 x soporte
1 x clip
1 x manual de usuario
1 x tarjeta Micro SD de 32 GB

 

Preguntas Frecuentes de Mini Cámaras Espía Ocultas, Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar Inalámbrica Pequeña 1080P HD, Cámara Micro Niñera Encubierta con Visión Nocturna y Detección de Movimiento

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, El corte Ingles, Amazon, Carrefour, Dia, Aldi, Alcampo