Opiniones de Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica, c├ímara de Seguridad Oculta con grabaci├│n, microc├ímara port├ítil HD 960P con detecci├│n de Movimiento y visi├│n Nocturna para monitoreo dom├ęstico

Ver Precio en Amazon

Opini├â┬│n sobre Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica, c├ímara de Seguridad Oculta con grabaci├│n, microc├ímara port├ítil HD 960P con detecci├│n de Movimiento y visi├│n Nocturna para monitoreo dom├ęstico

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 1 de 5.
  • Tiene un total de 1 valoraci├│n.
  • Tiene un precio de 8,74 ÔéČ
  • La marca Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica, c├ímara de Seguridad Oculta con grabaci├│n, microc├ímara port├ítil HD 960P con detecci├│n de Movimiento y visi├│n Nocturna para monitoreo dom├ęstico es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 60 g y est├í bien para este tipo de utensilios. El C├ímara de vigilancia como ya sabemos tiene muy correctas valoraciones pero la empresa Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica, c├ímara de Seguridad Oculta con grabaci├│n, microc├ímara port├ítil HD 960P con detecci├│n de Movimiento y visi├│n Nocturna para monitoreo dom├ęstico mira tambi├ęn caracter├şsticas┬ácomo su tama├▒o. El tama├▒o de este utensilio es de un total de 12 x 10 x 3 cm; 60 gramos y para poder recoger variable3 es correcto. El colorido de un utensilio va muy agarrado a los gustos de los compradores pero s├ş es cierto que a todos nos gusta un buen dise├▒o. La firma Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica, c├ímara de Seguridad Oculta con grabaci├│n, microc├ímara port├ítil HD 960P con detecci├│n de Movimiento y visi├│n Nocturna para monitoreo dom├ęstico ha creado un utensilio con el color Blue y la verdad que es precioso.┬áPara la empresa Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica, c├ímara de Seguridad Oculta con grabaci├│n, microc├ímara port├ítil HD 960P con detecci├│n de Movimiento y visi├│n Nocturna para monitoreo dom├ęstico el colorido es muy importante y por eso nos trae un electrodom├ęstico con un precioso dise├▒o. El C├ímara de vigilancia tiene un bonito colorido al poder adquirirlo en Blue y para la mayor├şa es el mejor aspecto que puede tener. La marca Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica, c├ímara de Seguridad Oculta con grabaci├│n, microc├ímara port├ítil HD 960P con detecci├│n de Movimiento y visi├│n Nocturna para monitoreo dom├ęstico nos ofrece el producto por un precio de 8,74 ÔéČ.Los compradores lo han votado con 1 de 5, con un total de 1 valoraci├│n.

 

Caracter├şsticas del Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica, c├ímara de Seguridad Oculta con grabaci├│n, microc├ímara port├ítil HD 960P con detecci├│n de Movimiento y visi├│n Nocturna para monitoreo dom├ęstico

 

MINI CÁMARA: pequeña y portátil, lista para usar, la cámara oculta es muy pequeña. es versátil, compacto y funcional, por lo que puedes colocarlo donde quieras, disparar donde quieras y tomar lo que quieras.
VISI├ôN AUTOM├üTICA NOCTURNA: Grabe claramente tanto durante el d├şa como en la oscuridad total con un rango visual nocturno de 5 a 8 metros. Claridad de enfoque, el video es claro por la noche. La mini c├ímara puede cubrir la mayor parte de su habitaci├│n.
HD 960P SNAPSHOT CAMERA: tome fotos y videos de alta calidad 960P, puede capturar cada momento interesante e inolvidable en su vida. 140 grados más allá del gran angular, la vista es más amplia, la escena es más hermosa.
DETECCIÓN DE MOVIMIENTO SUPERIOR: admite hasta 32 GB de tarjeta de memoria, completamente cargada, puede funcionar unos 50 minutos, además solo graba video cuando detecta movimiento, lo que hace que la mini cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento.

 

Caracteristicas:
140 grados le ofrece una vista amplia.
La visión nocturna admite la captura de imágenes de alta definición durante la noche o en entornos oscuros.
La marca de tiempo es propicia para mirar a trav├ęs.
Alta definici├│n 960P.
Una clave para bloquear el video en caso de una situaci├│n emergente.
Grabaci├│n de ciclo de bucle, ahorra el espacio de almacenamiento de manera eficiente.
Admite un almacenamiento máximo de memoria de tarjeta TF de 32 GB (no incluido).

Especificaci├│n:
Material: caucho
Color: negro, rojo, azul
Tiempo de trabajo: alrededor de 30-50 minutos a 960P 30 fps
Tiempo de carga: alrededor de 2 a 3 horas
Voltaje de Carga: DC 5V
Tipo de interfaz: Mini 8 Pin USB
Longitud del cable: 80 cm
P├şxeles: 8 millones
Lente: 3.6mm

Paquete incluido:
1 x mini cámara DVR para coche
1 x cable USB
1 x soporte
1 x clip
1 x manual de usuario en chino e ingl├ęs

 

Preguntas Frecuentes de Mini c├ímara Oculta inal├ímbrica, c├ímara de Seguridad Oculta con grabaci├│n, microc├ímara port├ítil HD 960P con detecci├│n de Movimiento y visi├│n Nocturna para monitoreo dom├ęstico

 

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Carrefour, El corte Ingles, Lidl, Dia, Aldi, Alcampo, Amazon