Opiniones de Mini cámara inalámbrica portátil 1080P HD Oculta, microcámara de Seguridad para niñeras con visión Nocturna, detección de Movimiento, Control de Aplicaciones, para Interiores y Exteriores

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Mini cámara inalámbrica portátil 1080P HD Oculta, microcámara de Seguridad para niñeras con visión Nocturna, detección de Movimiento, Control de Aplicaciones, para Interiores y Exteriores

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de 11,69 ÔéČ
  • La marca Mini c├ímara inal├ímbrica port├ítil 1080P HD Oculta, microc├ímara de Seguridad para ni├▒eras con visi├│n Nocturna, detecci├│n de Movimiento, Control de Aplicaciones, para Interiores y Exteriores es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso del C├ímara de vigilancia es de 137 g y est├í bien para este tipo de electrodom├ęsticos. El C├ímara de vigilancia como ya hemos visto tiene muy correctas valoraciones pero la marca Mini c├ímara inal├ímbrica port├ítil 1080P HD Oculta, microc├ímara de Seguridad para ni├▒eras con visi├│n Nocturna, detecci├│n de Movimiento, Control de Aplicaciones, para Interiores y Exteriores valora tambi├ęn detalles┬ácomo su dimensiones. El tama├▒o de este electrodom├ęstico es de un total de 15 x 10 x 4 cm; 137 gramos y para poder guardar variable3 es correcto. La mayor├şa de usuarios el color de un electrodom├ęstico no es indispensable pero para otros s├ş y en el C├ímara de vigilancia no va a ser menos. La firma Mini c├ímara inal├ímbrica port├ítil 1080P HD Oculta, microc├ímara de Seguridad para ni├▒eras con visi├│n Nocturna, detecci├│n de Movimiento, Control de Aplicaciones, para Interiores y Exteriores ha realizado este modelo del color White y es muy bueno para los lugares que solemos usarlo. La calidad de los materiales que est├í construido un producto es muy apreciado y existen aspectos a tener en cuenta como los apoyos, botones, bordes. En esta ocasi├│n el utensilio de Mini c├ímara inal├ímbrica port├ítil 1080P HD Oculta, microc├ímara de Seguridad para ni├▒eras con visi├│n Nocturna, detecci├│n de Movimiento, Control de Aplicaciones, para Interiores y Exteriores est├í realizado en Metal. La empresa Mini c├ímara inal├ímbrica port├ítil 1080P HD Oculta, microc├ímara de Seguridad para ni├▒eras con visi├│n Nocturna, detecci├│n de Movimiento, Control de Aplicaciones, para Interiores y Exteriores nos ofrece el modelo por un precio de 11,69 ÔéČ.

 

Caracter├şsticas del Mini c├ímara inal├ímbrica port├ítil 1080P HD Oculta, microc├ímara de Seguridad para ni├▒eras con visi├│n Nocturna, detecci├│n de Movimiento, Control de Aplicaciones, para Interiores y Exteriores

 

– 1080P Full HD le brinda una experiencia diferente. Esta c├ímara IP inal├ímbrica le permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de su hogar u oficina, incluso mientras est├í de vacaciones o en un viaje de negocios r├ípido.
– Se puede acceder a la vista remota a trav├ęs de la – – – APLICACI├ôN (ABCCAM) utilizando tel├ęfonos inteligentes iOS y Android.
– Esta c├ímara IP inal├ímbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione sin WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (la tarjeta SD no se incluye) y encienda, la c├ímara grabar├í y guardar├í los archivos de video en la tarjeta SD (la tarjeta SD no se incluye).
– Visi├│n nocturna, detecci├│n de movimiento y activaci├│n de alarma, esas funciones son la base de esta c├ímara de seguridad para interiores. No solo puede ver cosas en la oscuridad, sino tambi├ęn capturar a cualquier persona que se mueva en la c├ímara.

 

Descripci├│n:
GUARDE LA SEGURIDAD DE SU HOGAR EN CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR

AMPLIO ÁNGULO DE VISIÓN, NUNCA PIERDA NINGÚN DETALLE

Con un ángulo de visión de 90 grados, la cámara ofrece un amplio rango de visión en su habitación. Le permite conocer cada movimiento que sucedió en su casa en cualquier momento y lugar.

MAGNÉTICO DE USO MÚLTIPLE, FÁCIL DE FIJAR

Un im├ín incorporado con una base magn├ętica puede adherirse a cualquier lugar que desee.

MEJORA LA VISIÓN NOCTURNA, VER CON CLARIDAD EN LA OSCURIDAD

C├│mo utilizar:
Descargue la APLICACIÓN (ABCCAM) en APP Store o Google Play.
Presione el botón ON / OFF durante unos 3 segundos para encender la cámara.
Busque y conecte el punto de acceso wifi de la c├ímara en la configuraci├│n WLAN de su tel├ęfono. O escanee el c├│digo QR de la c├ímara y conecte el wifi de 2.4GHz de su hogar en la configuraci├│n del dispositivo de la aplicaci├│n-Configuraci├│n de wifi.
Mira el video en vivo.

Especificaciones:
Material: aleaci├│n de aluminio.
Tama├▒o: 5 * 4,5 * 4,5 cm
Color: negro / blanco
Relaci├│n de resoluci├│n: 1920 * 1080P
Formato de video: AVI
Tipo de tarjeta de memoria: admite tarjeta Micro SD de hasta 128 GB (TF no está incluido)
Soporte de la aplicaci├│n: Android / iOS
Tiempo de carga: 2-3 horas
Tiempo de funcionamiento de la bater├şa: 60 minutos.

Paquete incluido:
Cámara * 1 cable usb * 2 soporte * 1 manual * 1

 

Preguntas Frecuentes de Mini cámara inalámbrica portátil 1080P HD Oculta, microcámara de Seguridad para niñeras con visión Nocturna, detección de Movimiento, Control de Aplicaciones, para Interiores y Exteriores

 

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Lidl, Aldi, El corte Ingles, Dia, Carrefour, Alcampo, Amazon