Opiniones de Mini Camara Espia WiFi,1080P DIY Cámara Oculta IP 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Mini Camara Espia WiFi,1080P DIY Cámara Oculta IP 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,7 de 5.
  • Tiene un total de 249 valoraciones.
  • Tiene un precio de 39,99 €
  • La marca Mini Camara Espia WiFi,1080P DIY Cámara Oculta IP 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Necesita más complementos.

 

 

El Cámara de vigilancia tiene un peso total de 100 g y para usarlo en nuestra vivienda está muy bien. El Cámara de vigilancia como se comenta tiene muy correctas valoraciones pero la firma Mini Camara Espia WiFi,1080P DIY Cámara Oculta IP 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña cuida también puntos como su dimensiones. El tamaño de este modelo es de un total de 12.4 x 8.6 x 4.2 cm; 100 gramos y para poder meter variable3 es correcto. La mayoría tipos de modelos necesitan tener una sin daños, de optimizada, que cumplan bien su destino. El electrodoméstico Cámara de vigilancia tiene una capacidad de 256 GB. El modelo de Mini Camara Espia WiFi,1080P DIY Cámara Oculta IP 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña tiene un precio de 39,99 €.Tiene una puntuación de 3,7 de 5 de 249 valoraciones.

 

Características del Mini Camara Espia WiFi,1080P DIY Cámara Oculta IP 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña

 

【Grabe durante mucho tiempo la cámara espía】: esta cámara está equipada con una batería recargable de alta capacidad de 1000 mAh que puede grabar durante más de 3-4 horas. La cámara espía no requiere operaciones complicadas, y los botones de operación pueden realizar todas las operaciones. Si inserta una tarjeta y carga, puede grabar continuamente durante 24 horas sin interrupción.
【Cámara oculta fácil de usar】 La cámara oculta inalámbrica puede grabar video de alta definición de 1920 x 1080p, la velocidad de fotogramas del video es de 30 fps. Es muy fácil de operar. Su teléfono se conecta a la señal WiFi de la cámara, y luego se conecta al wifi del enrutador, puede monitorear y operar de forma remota desde su teléfono, y puede ver el video en tiempo real cuando está fuera. Y puede borrar el video grabado en tiempo real en la aplicación.
【Nuevo modelo de cámara de seguridad espía】: Cargue la batería antes de usar la cámara secreta. Utilice un cargador de 5V. De lo contrario, el uso de otros cargadores no originales puede dañar la cámara. Las cámaras ultrapequeñas pueden grabar videos en interiores o exteriores. Tiene una batería incorporada para que no tenga que preocuparse de que la batería se dañe. Además, el material de la carcasa exterior es un aislante y se puede usar con confianza.

 

 

Preguntas Frecuentes de Mini Camara Espia WiFi,1080P DIY Cámara Oculta IP 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento, WLAN Camaras de Seguridad Pequeña

 

¿Esta cama puede grabar mientras esta conectada a la red electrica para que no se quede sin bateria?

Yo lo hago. Sin problema y no se calienta mucho. Tiene 1.000 mah. Aguantaría una hora si no la pones a la red.

viene con la tarjeta sim ?

No, no viene con ninguna targeta.

Sirve para interior coche?

Si fotografia el entorno dentro del coche, no hay problema. Si desea disparar fuera del automóvil, el efecto no es bueno.

Mañana me llega la cámara. Si yo quiero que se active al detectar movimiento. Cuanto dura asi la batería?

No varía significativamente. El problema que le veo es que la mía dejó de funcionar enchufada a la corriente y solo puedo usarla con la batería, la cual rara vez supera las 4 – 4,5 horas.

 

Este modelo lo puedes hallar en las tiendas Alcampo, Aldi, El corte Ingles, Lidl, Dia, Carrefour, Amazon