Opiniones de Mini Camara Espia Oculta Videocámara,1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior (Negro)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Mini Camara Espia Oculta Videocámara,1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior (Negro)

Pros
  • El producto tiene una valoración de 3,1 de 5.
  • Tiene un total de 34 valoraciones.
  • Tiene un precio de 5,99 €
  • La marca Mini Camara Espia Oculta Videocámara,1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior (Negro) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Más variedad de colores.

 

 

El aspecto de un modelo va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito diseño. La empresa Mini Camara Espia Oculta Videocámara,1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior (Negro) ha creado un utensilio con el color Negro y la verdad que es bonito. Para la empresa Mini Camara Espia Oculta Videocámara,1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior (Negro) el aspecto es muy indispensable y por eso nos trae un utensilio con un bonito diseño. El Cámara de vigilancia tiene un precioso color al poder comprarlo en Negro y para la mayoría es el mejor aspecto que puede tener. Tiene un precio el producto Cámara de vigilancia de 5,99 €Este utensilio tiene un total de 34 valoraciones y con una nota de 3,1 de 5.

 

Características del Mini Camara Espia Oculta Videocámara,1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior (Negro)

 

Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
Vídeos Full HD y Fotos: los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
Superior Detección de Movimiento: camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías

 

 

Preguntas Frecuentes de Mini Camara Espia Oculta Videocámara,1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior (Negro)

 

¿Va conectada a la red eléctrica? Gracias.

No, por batería

Necesita WiFi?

Sí

Se puede ver por el móvil en directo por medio de una aplicación u otra manera ?

Si aún no me ha llegado

Se puede conectar con una batería externa y dejar la en el coche para grabar mientras está aparcado en el garaje?

No te lo puedo decir porque no me ha llegado,me dicen que se ha podido perder¡¡¡ ojo!!!

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, Carrefour, Dia, Amazon, El corte Ingles, Lidl, Alcampo