Opiniones de Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior

Pros
  • El producto tiene una valoración de 4 de 5.
  • Tiene un total de 119 valoraciones.
  • Tiene un precio de 16,99 €
  • La marca Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Puede hacer mejor acabados.

 

 

El peso para este tipo de utensilios es muy importante por el fácil manejo y por eso la Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior no ofrece un utensilio con un peso de 60 g. El tamaño es un aspecto muy observado para este tipo de utensilios en nuestra vivienda. Por eso la firma Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior nos trae un electrodoméstico barato, bueno y bonito. El tamaño del Cámara de vigilancia es de 9 x 9 x 3 cm; 60 gramos. El colorido de un producto va muy ligado a los gustos de los compradores pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La empresa Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior ha creado un utensilio con el color Black y la verdad que es bonito. Para la empresa Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior el aspecto es muy importante y por eso nos trae un producto con un precioso estilo. El Cámara de vigilancia tiene un precioso aspecto al poder adquirirlo en Black y para la mayoría es el mejor colorido que puede tener. Tiene un precio el electrodoméstico Cámara de vigilancia de 16,99 €Tiene una puntuación de 4 de 5 de 119 valoraciones.

 

Características del Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior

 

★ 【Cámara espía portátil HD 1080P】 Esta mini cámara admite una relación de resolución HD 1080P / 720P, resolución de imágenes instantáneas de 12 megapíxeles.La mini cámara espía de visión nocturna admite la captura de imágenes de alta definición durante la noche o en ambientes oscuros, admite salida de TV, video de monitor de TV. Cámara con vista gran angular de 140 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar.
★ 【Grabación de video y uso más prolongado de la batería】 La batería de litio recargable incorporada de alta capacidad admite hasta 30-100 minutos de grabación de video. Mientras se carga, la cámara con tarjeta TF solo admite grabación y no puede abrir otro modo. Mini 1080P Full HD Car DVR cámara grabadora — La cámara secreta FOV de 140 grados le brinda una vista amplia — Admite una distancia de detección de movimiento de 10-17 pies.
★ 【Detección de movimiento y visión nocturna】 Modo de detección de movimiento superior que solo graba cuando detecta movimiento (totalmente compatible con dos formatos 1080P y 720P), lo que significa que puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento.La mini cámara espía de visión nocturna clara con 6 luces LED IR permite un Pantalla clara en iluminación mínima baja.
★ 【Fácil de usar】 La cámara de vigilancia admite un máximo de almacenamiento de memoria de tarjeta TF de 32 GB. (tarjeta SD de 32 GB incluida). Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar, y la cámara con la tarjeta de memoria también se puede usar como una unidad flash USB. Requisitos del sistema: Mac OS x 10.3.6 anterior, Win 7, Win 8, Windows 2000 / XP / Vista.

 

Mini cámara de video Cámara espía Videocámara HD 3.6 mm Visión nocturna FOV120 1080P Deportes Mini Grabadora de video DV Cámara secreta

Característica

Cámara espía- FULL HD 1080P
– Esta mini grabadora HD tiene dos resoluciones de video: 1920 x 1080P y 1280 x 720P.

– Modo de detección de movimiento (720P-1080P), puede utilizar esta función de grabación de detección de movimiento en esta mini cámara.

Mini batería optimizada para cámara y tarjeta SD de 32 GB
– La batería incorporada de 200 mAh de la mini cámara espía se puede disparar continuamente durante 60 minutos (pantalla de video 1080P) cuando está completamente cargada, y admite grabación de video mientras se enciende

– La cámara de seguridad oculta admite una capacidad máxima de tarjeta TF de 32 GB (incluida la tarjeta TF de 32 GB en el paquete).

Excelente visión nocturna por infrarrojos
La pequeña cámara en miniatura con 6 LED infrarrojos, sin iluminación, solo activa la visión nocturna en la cámara, con una distancia de visualización de 10 a 15 pies

Súper gran angular de 140 °
La cámara ultra mini oculta tiene un tamaño pequeño y portátil, un soporte giratorio de 360 ° y un clip y un gran angular de 140 °.

Paquete que incluye: 1 * Mini cámara DVR para coche 1 * Cable USB / Salida de TV 2 en 1 1 * soporte 1 * Clip
1 * Manual de usuario Tarjeta SD de 1 * 32 GB
Consejos:

A. La tarjeta SD debe estar insertada antes de poder usarla. Se recomienda formatear la tarjeta de memoria antes de insertarla.
B. Esta mini cámara es una verdadera HD DV. El consumo de energía del producto es mayor que el de una cámara normal. Por lo tanto, es normal que la cámara espía libere calor durante el encendido y el uso. Relájate y no te preocupes.
C. Debido al transporte a largo plazo, la batería de la mini cámara estará en un estado de bajo consumo, cárguela aproximadamente 3,5 horas antes de usarla.

 

Preguntas Frecuentes de Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior

 

Se ven los les de visión nocturna?

Hola, nuestra mini cámara puede realizar visión nocturna, visión nocturna infrarroja de alta definición

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo, Dia, Carrefour, Lidl, Aldi, Amazon, El corte Ingles