Opiniones de Licuadora Smoothie Maker 1500W, 1.6L Jarra de Vidrio, Mezclador Multifuncional para exprimidores Fruta Verdura Licuadora automática Trituradora de Hielo A 31 * 26 * 35cm

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre MIAO MIAO

Pros
  • El producto tiene una valoración de 5 de 5 estrellas..
  • Tiene un total de varias valoraciones que debes ver en el enlace..
  • Tiene un precio de economico
  • La marca MIAO MIAO es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Es un producto que necesita más peculiaridades.

 

 

El peso para este tipo de productos es muy importante por el fácil manejo y por eso la MIAO MIAO no ofrece un producto con un peso de 4.9 kilogramos. El color de un modelo va muy ligado a los gustos de los usuarios pero sí es cierto que a todos nos gusta un bonito estilo. La firma MIAO MIAO ha creado un modelo con el color A y la verdad que es precioso. Para la marca MIAO MIAO el colorido es muy esencial y por eso nos trae un producto con un precioso diseño. El batidora tiene un precioso aspecto al poder comprarlo en A y para la mayoría es el mejor color que puede tener. La empresa MIAO MIAO tiene una gama amplia de electrodomésticos pero no todos con la misma eficacia. El utensilio batidora tiene una potencia de 1500 vatios. La capacidad de un producto tiene detalles apreciados como puede ser que realicen bien su destino, de optimizada, capacidad aceptable. La marca MIAO MIAO tiene este modelo con una capacidad de 1600 Mililitros. Tiene un precio el electrodoméstico batidora de economico

 

Caracterisitcas del MIAO MIAO

 

1. Licuadora multifuncional: 4 en 1 Uten Mixer Blenders es un potente aparato que puede funcionar como licuadora, trituradora, exprimidor y triturador de hielo.
2. Disfrute de una vida saludable para hacer jugos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles y más en poco tiempo, y diríjase al gimnasio, la clase o la oficina.
3. Motor potente de 1000 W: equipado con un motor potente de 1500 W y hasta 22000 rpm, permite que la licuadora procese alimentos y frutas rápidamente con una velocidad continua. Picar hielo y hacer batidos es más fácil que antes.
4. Cuchillas de corte de acero inoxidable: cuchilla de acero inoxidable 304 de alta calidad, larga vida, no es fácil de romper. Use el accesorio de cuchilla cruzada para mezclar batidos o para jugo de frutas y verduras.

 

Características:

(1) Motor potente de 1500 W con 8 cuchillas de acero inoxidable de titanio. Puede servir bebidas frías. batidos sedosos y jugos de frutas enteras llenos de fibra en segundos.

(2) 9 El control de velocidad variable le permite ajustar la velocidad continuamente. le permite lograr una variedad de texturas de alimentos para batidos.

(3) Configuraciones preprogramadas para triturar hielo. batidos jugos postres etc. Solo necesita girar la perilla y luego dejar que la licuadora haga su trabajo.

Especificación:

Potencia: 1500W

Voltaje: 220V

Frecuencia: 50Hz

Capacidad: 1.6L

Peso: 4.9 KG

Dimensión: 31 * 26 * 35 cm

Uso de consejos:

Nunca sobrellene. NO exceda la línea «Máx».

NO meta la mano en el contenedor mientras la máquina está funcionando.

Tenga cuidado con las cuchillas afiladas.

Si está satisfecho con nuestros productos . No olvides dejar 5 estrellas Comentarios positivos. apreciaremos su aliento.

 

Preguntas Frecuentes de MIAO MIAO

 

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Aldi, El corte Ingles, Dia, Lidl, Alcampo, Amazon, Carrefour