Opiniones de Mellerware Aspirador Vertical BROOMY! Diseño a Color. Acero Inoxidable. Inalámbrico. Depósito Polvo 1,4 litros. Zapata para Todo Tipo de Suelos (Motor Brushless Verde)

Ver MAS OPINONES en Amazon CLICK AQU├Ź

Opinión sobre Mellerware Aspirador Vertical BROOMY! Diseño a Color. Acero Inoxidable. Inalámbrico. Depósito Polvo 1,4 litros. Zapata para Todo Tipo de Suelos (Motor Brushless Verde)

Pros
  • El producto tiene una valoraci├│n de 3 de 5.
  • Tiene un total de 2 valoraciones.
  • Tiene un precio de 109,99 ÔéČ
  • La marca Mellerware Aspirador Vertical BROOMY! Dise├▒o a Color. Acero Inoxidable. Inal├ímbrico. Dep├│sito Polvo 1,4 litros. Zapata para Todo Tipo de Suelos (Motor Brushless Verde) es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que a├▒adir.

 

 

La mayor├şa de usuarios el colorido de un electrodom├ęstico no es indispensable pero para otros s├ş y en el aspiradora no va a ser menos. La marca Mellerware Aspirador Vertical BROOMY! Dise├▒o a Color. Acero Inoxidable. Inal├ímbrico. Dep├│sito Polvo 1,4 litros. Zapata para Todo Tipo de Suelos (Motor Brushless Verde) ha realizado este modelo del color Motor Brushless Verde y es muy bueno para los sitios que solemos utilizarlo. La marca Mellerware Aspirador Vertical BROOMY! Dise├▒o a Color. Acero Inoxidable. Inal├ímbrico. Dep├│sito Polvo 1,4 litros. Zapata para Todo Tipo de Suelos (Motor Brushless Verde) tiene una gama amplia de electrodom├ęsticos pero no todos con la misma potencia. El electrodom├ęstico aspiradora tiene una potencia de 250 vatios. En la mayor├şa tipos de productos necesitan tener una que realicen bien su funci├│n, de optimizada, capacidad aceptable. El electrodom├ęstico aspiradora tiene una capacidad de 1 Litros. El modelo de Mellerware Aspirador Vertical BROOMY! Dise├▒o a Color. Acero Inoxidable. Inal├ímbrico. Dep├│sito Polvo 1,4 litros. Zapata para Todo Tipo de Suelos (Motor Brushless Verde) tiene un precio de 109,99 ÔéČ.Este utensilio tiene un total de 2 valoraciones y con una nota de 3 de 5.

 

Caracter├şsticas del Mellerware Aspirador Vertical BROOMY! Dise├▒o a Color. Acero Inoxidable. Inal├ímbrico. Dep├│sito Polvo 1,4 litros. Zapata para Todo Tipo de Suelos (Motor Brushless Verde)

 

Potente motor Brushless Tu aspirador Broomy! Brushless cuenta con 250 W de potencia, lo te ofrece una capacidad de motor más que suficiente para aspirar cualquier rincón de tu hogar. Brushless significa que es un motor sin escobillas, más eficiente, que dura más y que hace menos ruido.
20 KPA de Succión Con una succión de 20000 PA se encuentra en la gama alta de succión en cuanto a aspiradores verticales se refiere. Con tu Broomy! Brushless no habrá suciedad que se resista a su poder de succión.
Free Movement Tu aspirador Broomy! Brushless es totalmente inal├ímbrico, disfruta de una autonom├şa total durante m├ís de media hora para poder aspirar cualquier rinc├│n de tu hogar. Adem├ís, la libertad de aspirar sin cables permite que lo puedas hacer todo de forma m├ís r├ípida y f├ícil, sin tener que ir tirando de cable ni buscando cada enchufe de tu casa.
Zapata All Floors Este modelo incluye una zapata con el cepillo All Floors, con el que podr├ís limpiar cualquier superf├şcie, adem├ís, tambi├ęn incluye dos accesorios que te permitir├ín poder llegar a cualquier rinc├│n de tu hogar: Accesorio 2 en 1 (cabezal peque├▒o para superf├şcies complejas) Accesorio de lanza (cabezal especial para esquinas)

 

 

Preguntas Frecuentes de Mellerware Aspirador Vertical BROOMY! Diseño a Color. Acero Inoxidable. Inalámbrico. Depósito Polvo 1,4 litros. Zapata para Todo Tipo de Suelos (Motor Brushless Verde)

 

┬┐Es necesario tenerlo cargando siempre o una vez cargado se puede guardar hasta la proxima vez que se use?

Se puede dejar sin cargar si tiene suficiente bater├şa.

La bater├şa, ┬┐Es de Litio?

Hola, s├ş, as├ş es.

Se puede acortar?

Hola, s├ş, se puede utilizar tambi├ęn cuando la acortas.

 

Este modelo lo puedes encontrar en las tiendas Amazon, Aldi, Lidl, Dia, Carrefour, El corte Ingles, Alcampo