Opiniones de MEASY W2H Mini II 2 Extensor hdmi inalámbrico transmisor y recepto de hasta 30 m para transmisión de Video HD 1080p 3D y Audio Digital Desde computadora portátil, PC a HDTV / proyector (W2H MINI2)

Ver Precio en Amazon

Opinión sobre Measy W2H MINI2

Pros
  • El producto tiene una valoración de 2,9 de 5.
  • Tiene un total de 6 valoraciones.
  • Tiene un precio de economico
  • La marca Measy W2H MINI2 es muy conocida en la plataforma Amazon.
Cons
  • Poco que añadir.

 

 

El peso del Proyector es de 460 g y está correcto para este tipo de modelos. Las dimensiones es un detalle muy importante para este tipo de herramientas en nuestra residencia. Por eso la empresa Measy W2H MINI2 nos trae un utensilio bueno, bonito y barato. El tamaño del Proyector es de 21 x 11.5 x 6 cm; 460 gramos. Estos utensilios para funcionar correctamente necesitan una potencia correcta y por eso este utensilio no va a ser menos. La potencia del electrodoméstico Proyector es de 5 Vatios. Tiene un precio el producto Proyector de economicoTiene una puntuación de 2,9 de 5 de 6 valoraciones.

 

Características del Measy W2H MINI2

 

Una clave para coincidir, no hay necesidad de hacer algunos ajustes. Los dispositivos que ya hicieron coincidencias no necesitan coincidir con la próxima vez. Con la energía encendido, usted puede utilizarla directamente (todos son emparejados cuando salen de la fábrica).
1080P @ 60HZ ninguna compresión y ninguna transmisión del retardo, que es juego para todas las clases de juego, tales como necesidad para la velocidad.
La transmisión sin hilos más larga de la línea recta podría ser hasta 30 metros.

 

 

Preguntas Frecuentes de Measy W2H MINI2

 

cuantos audifonos se pueden conectar ?

Querido amigo

Este es un transmisor y receptor inalámbrico HDMI que a menudo se usa con PC, TV, proyectores, reproductor de blue-ray y otros monitores. No debe usarse con auriculares. Se usa para la transmisión y el intercambio audo y video.

El conector en ángulo para el emisor que se ve en alguna imagen y que supongo que facilita la función de antena ¿viene incluido en el producto?

hi,Es un modelo sin comprimir que transmite con una frecuencia de 60 GHz, por lo que no tiene latencia, no hay compresión ni interferencia, pero transmite cara a cara como línea directa, por lo que debe trabajar cara a cara y no puede atravesar paredes ni otros obstáculos.

Sirve para ver la salida de una cámara hdmi en un monitor hdmi sin necesidad de cable? no me queda claro si la entrada en el emisor es hdmi o usb

La salida de la cámara HDMI se puede ver en el monitor HDMI sin la necesidad de un cable. La entrada en el transmisor es HDMI «

¿se le puede poner en la salida hdmi del receptor un convertidor a vga para conectar a un proyector que solamente tiene entrada vga de ordenador?

hi,Sí, puedes usar VGA a HDMI para conectar y usar así

 

Este producto lo puedes encontrar en las tiendas Dia, Amazon, Alcampo, El corte Ingles, Aldi, Lidl, Carrefour